[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Devin Booker estará en el Juego de las Estrellas


El escolta Devin Booker, figura de los Phoenix Suns, ocupará el puesto del lesionado Anthony Davis (Los Angeles Lakers) como jugador reserva en el Juego de las Estrellas (All-Star) del 7 de marzo en Atlanta.

 

foto-articulo-Deportes

La designación de Booker, que disputará su segundo All-Star consecutivo a los 24 años, fue efectuada por el propio comisionado de la NBA, Adam Silver, informó este miércoles la liga de basquetbol en un comunicado.

La ausencia inicial del escolta en la lista de los 14 jugadores reserva, elegidos por los 30 entrenadores, fue objeto de críticas por parte de figuras como LeBron James (Lakers).

«¡¡¡Devin Booker es el jugador más irrespetado de nuestra liga!!! Tan simple como eso», escribió el martes en Twitter LeBron James, solo minutos después de que se dieran a conocer los nombres de los reservas.

Booker promedia 24,7 puntos, 3,8 rebotes y 4,3 asistencias en esta campaña, en la que ha liderado a los Suns hasta la cuarta posición de la conferencia Oeste.

Por su parte, Anthony Davis (22,5 puntos, 8,4 rebotes y 1,78 tapones de media) se perderá su octavo All-Star por problemas en un gemelo que le tendrán de baja hasta después del evento.

Según las reglas de la NBA, cuando un jugador escogido para el All-Star no puede participar el comisionado es el responsable de escoger su reemplazo entre los equipos de la misma conferencia.

Por cuarta edición consecutiva, los equipos del All-Star no se establecerán por conferencias sino que los dos jugadores más votados por los aficionados, LeBron James y Kevin Durant, serán los capitanes de los combinados y se repartirán los jugadores.

James y Durant escogerán sus equipos en un evento televisivo el próximo 4 de marzo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Erupción de volcán Pacaya en Guatemala afecta a 1,300 familias agricultoras

El Insivumeh dijo que no se descarta que en las próximas horas se registren columnas eruptivas mayores en el volcán, situado en el centro del país, entre los departamentos de Guatemala y Escuintla.

noticia AFP
Equipo médico extrae un celular del estómago de un preso en Kosovo

El paciente, cuya identidad no fue revelada, llevaba varios días quejándose de un fuerte malestar estomacal.

noticia AFP
MacKenzie Scott sacude al mundo de la filantropía

En diciembre, la exesposa de Jeff Bezos hizo donaciones a 384 organizaciones, que van desde un instituto tecnológico universitario en la reserva indígena Blackfeet en Montana (noroeste) hasta un banco de alimentos en Arkansas (centro) o la asociación de ayuda a inmigrantes Immigrant Families Fund.



Más en esta sección

Astros de Houston ganan el título de la Liga Americana

otras-noticias

Bucks fueron masacrados

otras-noticias

Benzema, con tensa espera

otras-noticias

Publicidad