[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Barcelona busca oxígeno en la Liga


El Barcelona busca una victoria balsámica el miércoles contra el Elche en el partido atrasado de la primera jornada de LaLiga (18h00 GMT), tras los dos últimos reveses en Champions y en la competición doméstica.

 

foto-articulo-Deportes

«Claro que estoy muy decepcionado, quizá más todavía que el martes», afirmaba el técnico del Barça, Ronald Koeman, el domingo tras empatar 1-1 con el Cádiz en LaLiga.

El empate sacó al Barça del podio liguero, cediendo su tercer puesto al Sevilla, que el lunes ganó 2-0 al Osasuna.

El empate llegó después que el equipo azulgrana recibiera un severo correctivo 4-1 el martes en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Paris Saint-Germain.

«Podíamos recortar distancias con los de arriba (en Liga), en un partido en el que no hemos encontrado muchos problemas, es un partido que este equipo tiene que ganar y no lo ha hecho», añadió el domingo Koeman.

Situado a ocho puntos del Atlético de Madrid, líder de LaLiga, el Barcelona se ve obligado a reaccionar frente al Elche, antes de enfrentarse el sábado al Sevilla en la 25ª jornada del campeonato español.

Sumar tres puntos ante un equipo que intenta salir de los puestos de descenso a segunda división, será vital y daría moral al Barça antes de su doble enfrentamiento con el equipo andaluz.

Tras jugar el sábado en LaLiga, Sevilla y Barça volverán a verse las caras el 3 de marzo en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, donde los azulgranas tendrán que intentar remontar el 2-0 en contra cosechado en la ida.

El Barcelona sigue tratando de buscar la efectividad que traduzca en goles la gran cantidad de ocasiones que suele generar como frente al Cádiz, con un solo gol tras 20 remates.

Recuperar la puntería será esencial para los azulgranas, que con una victoria ante el Elche podrían volver a ponerse terceros en el campeonato y acercarse a cinco puntos del Atlético.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Maradona murió abandonado a su suerte

El legendario futbolista argentino Diego Maradona fue «abandonado a su suerte» por el equipo de salud que lo atendió en los días previos a su muerte, el 25 de noviembre de 2020, con un tratamiento «inadecuado, deficiente y temerario», según un informe.

 

noticia AFP
Putin firma ley que le permite permanecer en el poder hasta 2036
noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Ingresos tributarios logran estabilidad en dos meses

Las cifras muestran una leve mejora después de un año de pandemia.



Más en esta sección

Mingob asegura que inició la cancelación de asociaciones vinculadas con disturbios

otras-noticias

Cinco empresas podrán instalar fibra óptica en La Antigua Guatemala

otras-noticias

Embajador anuncia intención de donar más vacunas

otras-noticias

Publicidad