[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Simeone: “Chelsea ha mejorado con Tuchel”


El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, consideró este lunes que el Chelsea “ha mejorado” con la llegada de su homólogo Thomas Tuchel y el martes se enfrentarán a un “equipo muy poderoso” en la Champions.

 

foto-articulo-Deportes

El Chelsea “ha cambiado bastante con la llegada de un gran entrenador, que donde estuvo siempre ha hecho jugar a sus equipos muy bien y el Chelsea lo está demostrando”, afirmó Simeone en la rueda de prensa previa a la ida de octavos de final de la Champions.

“Nos encontraremos con un equipo fuerte, un equipo que, a partir de su llegada, ha mejorado en los números y un equipo que es muy bueno”, insistió el técnico rojiblanco sobre Tuchel, quien se hizo cargo del cuadro inglés a finales de enero.

Las restricciones impuestas por España a los viajeros procedentes de Reino Unido por la pandemia ha llevado a que el Atlético tenga que jugar este partido como local en Bucarest, pero Simeone intenta ver el lado bueno.

“En este mundo que nos toca vivir, con dificultades para todos los trabajadores, nosotros tenemos la posibilidad de hacerlo como sea, donde sea, nos encanta jugar al fútbol, mañana nos toca jugar acá e intentaremos resolver el partido”, aseguró.

Simeone, que considera que la eliminatoria está “al 50%”, reiteró la importancia de Luis Suárez en su esquema.

“Para toda la competencia, no sólo para la Champions, su presencia genera jerarquía, confianza en nuestro equipo y mucha tensión en el equipo rival porque la historia acompaña a un futbolista que es muy fuerte en su don relacionado al gol”, dijo el argentino.

“Es una desventaja para el Atlético no jugar en casa”, afirma Tuchel

El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, consideró este lunes una “desventaja para el Atlético de Madrid no jugar en casa” la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, debido a las restricciones por la pandemia.

“Está claro que es una desventaja para el Atlético de Madrid no jugar en casa. No hace falta ni decirlo, es obvio”, afirmó Tuchel en la rueda de prensa previa al encentro del martes.

El partido se jugará en Bucarest debido a las restricciones aplicadas por España a los viajeros procedentes de Gran Bretaña para luchar contra la pandemia.

No obstante, admitió que “es una gran prueba. Es un equipo con mucha experiencia y con un experimentado entrenador”, añadió el técnico del Chelsea, convencido de que el partido les obligará a sacar lo mejor de sí.

El entrenador alemán de los ‘Blues’ aseguró tener “una gran relación con los jugadores y una gran confianza en este grupo y en la calidad individual de cada futbolista”.

“Cuando llegas a este nivel tienes que dar el máximo”, añadió Tuchel, quien confirmó que no podrá contar con el defensa Thiago Silva por un problema muscular.

“Sin duda es un partido para alguien como Thiago, pero desafortunadamente no está disponible”, aseguró Tuchel.

El técnico del Chelsea se deshizo en elogios hacia su rival del martes y también hacia Luis Suárez, un delantero al que le hubiera gustado fichar cuando entrenaba al PSG.

“Oímos rumores de que iba a dejar el Barcelona y ¿quién no estaría interesado en firmar a uno de los mejores delanteros del mundo?”, dijo Tuchel.

“No pudimos (ficharlo), decidió quedarse en España con el Atlético, donde está demostrando su calidad. Es un delantero nato con una mentalidad que sólo tienen los atacantes”, añadió.

“Esta mentalidad es su deseo, intensidad y rabia de marcar, marcar y marcar”, aseguró Tuchel, quien sentenció que “sabemos de su calidad, estamos advertidos y trataremos de impedir que marque”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Realizan operativos para supervisar unidades de transporte público

La DGT verifica que los buses cumplan con los protocolos de bioseguridad.

noticia AFP
Caravana rumbo a EE.UU. suma más de 9 mil migrantes en Guatemala

La caravana se adentró en territorio guatemalteco, llegando hasta Jocotán y Camotán, departamento de Chiquimula, fronterizo con Honduras.

noticia Redacción
Grupo Génesis e Industria Licorera Quezalteca se llevan las palmas a la exportación guatemalteca

Las mejores empresas exportadoras recibieron un reconocimiento de Agexport.



Más en esta sección

CSU entrevista a 12 candidatos que habían quedado excluidos del proceso de elección para la CC

otras-noticias

Roban un frasco con diez dosis de la vacuna en el Hospital San Juan de Dios

otras-noticias

Capturan a expresidente del CANG por caso Comisiones Paralelas 2020

otras-noticias

Publicidad