[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Pedro Altán liquida a Municipal


Municipal se vio con mejor ritmo frente a un equipo cobanero sin gran conjunción, pero Pedrito Altán acertó con el gol de la victoria imperial al minuto 13.

 

foto-articulo-Deportes

Es película repetida, Municipal quizás hizo mejor fútbol, pero fue Cobán Imperial el que concretó el gol, en un buen remate de Pedro Altán al minuto 13, para ganarle a los rojos en el juego disputado ayer por la mañana en el estadio cobanero.

Con ausencias en su alineación (especialmente Jaime Alas, y Alejandro Diaz), pero con un mejor ritmo de juego y conjunción, los escarlatas llevaron la voz cantante en el partido, pero de nuevo se quedaron en la cuneta de la derrota…

Mejor Municipal

Más conjuntado -acaba de jugar finales del torneo anterior-, Municipal llevó la iniciativa en el arranque del partido, con inmediata creación de jugadas ofensivas peligrosas.

Un arranque de Angel Cabrera para Cobán por la banda derecha, sin embargo, terminó en el primer gol del partido al minuto 13 en remate de Pedrito Altán cuando el balón quedó suelto en el área.

Y después los imperiales intentaron tener la pelota, para proteger la ventaja frente a la dinámica roja que seguía en control del partido. Y para eso, el mismo Altán y Andy Ruiz, además del debutante Janderson Pereira, llevaron la batuta.

Un tiro de Luis Pedro Rosas fue la gran oportunidad roja de empatar el marcador al minuto 38, pero Mario Mendoza, el arquero de los locales, en otra intervención brillante apenas desvió el remate. Y aún frenó otra ocasión fallada por “El Flaco” Martínez poco después.

Sin gol

Los rojos arrancaron con aún mayor vigor ofensivo el segundo tiempo, pero por lo menos la dinámica del colombiano Bladimir Diaz y la peligrosidad de Altán ya le dieron más ataque a los cobaneros en el inicio.

Un tiro de Harim Quezada al 70 que se estrelló en un poste volvió a remarcar sin embargo la mayor fuerza de ataque roja, la que de todos modos no logró contundencia en la red rival.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Por José Manuel Patzán
Derecho de antejuicio está en duda
noticia Álvaro Castellanos Howell
Si las personas fuesen ángeles…

… no serían necesarios los gobiernos. (James Madison)

noticia Ricky Lopez Bruni
La de “TU HUELLA” QUETZALPAPALOTL

Sin Filtros



Más en esta sección

Óscar Santiz sigue creciendo

otras-noticias

Gustavo Britos, obligado a borrar a Ramiro Rocca

otras-noticias

Organizaciones conmemoran el quinto aniversario de la sentencia por el caso Sepur Zarco

otras-noticias

Publicidad