[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Ana Lucía Martínez anota doblete en Italia


La futbolista guatemalteca, Ana Lucía Martínez, fue la figura de su equipo, Roma Calcio Femminile, luego de anotar este domingo dos goles en el triunfo 4-1 contra el Pomigliano, actual líder de la Serie “B” del fútbol femenino de Italia.

 

 

foto-articulo-Deportes

La Roma atraviesa por un momento complicado en el torneo debido a que se encuentra en zona de descenso, por lo que necesitaba el triunfo frente al cuadro Pomigliano en condición de visitante, el cual consiguió gracias a la estupenda actuación de la delantera guatemalteca.

La guatemalteca comandó el ataque de su equipo y consiguikó el primer tanto al minuto 48 y completó el doblete al minuto 85, mientras que los restantes goles fueron anotados por Filippi y Julia Glaser, quienes completaron el 4-1 final.

Oportunismo goleador
Luego de llegar procedente del Nápoles a inicios de enero, la guatemalteca cumplió su mejor actuación hasta el momento en el certamen italiano.

Martínez se ha ganado la confianza del cuerpo técnico de la Roma, que centra sus esperanzas en el aporte ofensivo que realice Ana Lucía para evitar el descenso.

Luego de la victoria de este domingo, la Roma llegó a nueve puntos en la tabla y el próximo domingo se medirá al Ravenna jugando de local en la fecha 17.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/ elPeriódico
Jaime Permuth, en antología de fotos en Estados Unidos
noticia Washington | EFE
EE.UU. ofrece ayuda a Egipto para desbloquear el canal de Suez

Psaki explicó que uno de los motivos por los que su país ha ofrecido ayuda a Egipto es por los posibles efectos en los mercados energéticos, ya que el canal de Suez es una vía de tránsito bidireccional para el petróleo.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Ejecutivo trata de adjudicar Q229.42 millones en un proceso irregular

Ante los vicios del proceso la junta calificadora del Mineduc anuló la licitación que buscaba comprar 960 estructuras metálicas.



Más en esta sección

Zepeda dice que se han personalizado las instituciones

otras-noticias

Este hombre se cae mientras maneja un monopatín en una calle inundada

otras-noticias

Kevin Cordón: “El triunfo va para mi hermano y para todos los guatemaltecos”

otras-noticias

Publicidad