[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Mourinho contradice a Gareth Bale


El entrenador del Tottenham, José Mourinho, mostró este viernes públicamente su desacuerdo con un mensaje de Instagram de su jugador Gareth Bale, que considera una “contradicción” con la realidad.

 

foto-articulo-Deportes

Bale, en los ‘Spurs’ cedido por el Real Madrid, se perdió el partido del miércoles en el terreno del Everton en la Copa de Inglaterra, en el que el Tottenham cayó 5-4 y quedó eliminado en octavos de final. El astro galés se había perdido el entrenamiento del lunes y pidió someterse a un escáner por unas molestias.

Pese a no estar disponible para el partido en Goodison Park, Bale publicó antes del encuentro un mensaje en el que se leía “buena sesión (de entrenamiento) hoy”, algo que Mourinho no aprobó.

“Había una contradicción entre la publicación y la realidad”, explicó el técnico portugués.

“Desde el comienzo de la temporada, intento mantener los asuntos en privado y que queden de puertas para dentro, pero sentí necesario hablar de la situación”, explicó.

“Probablemente la publicación no es ni responsabilidad suya. No lo sé. Pero la publicación trasladaba la idea de que la sesión de entrenamiento fue estupendamente y que él estaba disponible. Algo que es totalmente equivocado”, apuntó.

El escáner solicitado por el jugador no mostró que hubiera lesión, pero se consideró mejor que no estuviera contra el Everton.

“No estaba preparado para el partido. Es tan sencillo como eso. Si está preparado mañana (sábado), será elegido para mañana”, apuntó ‘Mou’, en alusión al duelo del Tottenham en el terreno del Manchester City en la 23ª jornada de la Premier League.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Manchester United posterga el festejo del City

El Manchester City tendrá que esperar para proclamarse campeón: el Manchester United ganó 3 a 1, con un gol del uruguayo Edinson Cavani, en su visita al Aston Villa, este domingo en la 35ª jornada de la Premier League, con lo cual aplazó los festejos de sus archirrivales.

 

noticia AFP
Chelsea pasa sin problemas

El Chelsea se metió en los cuartos de final de la Liga de Campeones al imponerse 2-0 al Atlético de Madrid, este miércoles en la vuelta de octavos del torneo continental en Londres.

 

 

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
SAT denuncia falsificación de firmas de funcionarios

Integrantes de red criminal se hacen pasar por agentes aduaneros y realizan cobros ilegales.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

CIEN indica que número de denuncias por extorsión se redujo en mayo

otras-noticias

Boris España, vetado por EE. UU. y favorecido por el sistema guatemalteco

otras-noticias

Delegación mexicana entregará donación de vacunas

otras-noticias

Publicidad