[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Paris SG gana, pero Neymar preocupa


El París Saint-Germain se clasificó para los dieciseisavos de final de la Copa francesa tras superar al Caen (1-0), de la Ligue 2, con un único tanto del italiano Moise Kean (49), en un partido en el que el astro brasileño Neymar se retiró poco después.

 

foto-articulo-Deportes

Tras dos golpes en tres minutos, el último con Steeve Yago, ‘Ney’ permaneció varios minutos tendido en el césped. Visiblemente enfadado, intercambió unas palabras airadamente con el defensor de los normandos.

Cuando el juego se retomó, Neymar continuó quejándose visiblemente de cómo era tratado y terminó dirigiéndose directamente a los vestuarios en el minuto 57.

El estado físico del astro brasileño es un tema de gran importancia para el PSG a menos de una semana de la visita al FC Barcelona en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Antes, el Olympique de Marsella realizó una tímida entrada en liza en Copa de Francia, con una victoria por 2-0 este miércoles en Auxerre (L2), el primer triunfo en más de un mes, con goles del argentino Darío Benedetto (54) y del senegalés Ahmadou Bamba Dieng (90+2).

Sin ganar desde el 6 de enero, Marsella puso fin a una serie negra de siete partidos y lo hizo frente al actual quinto clasificado de Ligue 2, para sacar su billete a dieciseisavos de final.

El Lille, líder de la Ligue 1, también logró el pase tras imponerse en Dijon (1-0) con un solitario tanto del joven guineano Aguibou Camara en la primera parte (16).

En otros partidos, el Nantes, cuyo entrenador Raymond Domenech fue destituido este mismo miércoles, fue eliminado al caer en casa ante el Lens por 4-2.

El Montpellier también pasó de ronda al ganar en campo del Estrasburgo por 2-0, igual que Mónaco, que se impuso en Grenoble, tercero en la Ligue 2, por 1-0, y el Niza, que superó al Nîmes por 3-1.

La sorpresa la dio el Toulouse, de Segunda División, que se impuso en campo del Girondins de Burdeos, por 2-0.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Elon Musk, fundador de Tesla, se convierte en el hombre más rico del mundo

La fortuna de este ingeniero de origen sudafricano alcanzó 188.500 millones de dólares poco después de la apertura de la bolsa

noticia Marcela Gereda
El peligro de las redes sociales en nuestra vida

Ahora también debemos emancipar nuestras manos de las pantallas.

noticia AFP
Colombia quiere amargar la fiesta de Argentina

Argentina goleó cómodo con un Messi desatado y Colombia sufrió en los penales con Juan Guillermo Cuadrado en la tribuna. Cualquiera haya sido el camino, ambos equipos se exprimirán en semifinales el martes por un lugar en la final de la Copa América-2021.

 

 



Más en esta sección

Discipline

otras-noticias

Quién sucederá al profesor Sauer, el discreto esposo de Merkel

otras-noticias

Al menos tres muertos en descarrilamiento de tren de pasajeros en EE.UU.

otras-noticias

Publicidad