[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Paris SG gana, pero Neymar preocupa


El París Saint-Germain se clasificó para los dieciseisavos de final de la Copa francesa tras superar al Caen (1-0), de la Ligue 2, con un único tanto del italiano Moise Kean (49), en un partido en el que el astro brasileño Neymar se retiró poco después.

 

foto-articulo-Deportes

Tras dos golpes en tres minutos, el último con Steeve Yago, ‘Ney’ permaneció varios minutos tendido en el césped. Visiblemente enfadado, intercambió unas palabras airadamente con el defensor de los normandos.

Cuando el juego se retomó, Neymar continuó quejándose visiblemente de cómo era tratado y terminó dirigiéndose directamente a los vestuarios en el minuto 57.

El estado físico del astro brasileño es un tema de gran importancia para el PSG a menos de una semana de la visita al FC Barcelona en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Antes, el Olympique de Marsella realizó una tímida entrada en liza en Copa de Francia, con una victoria por 2-0 este miércoles en Auxerre (L2), el primer triunfo en más de un mes, con goles del argentino Darío Benedetto (54) y del senegalés Ahmadou Bamba Dieng (90+2).

Sin ganar desde el 6 de enero, Marsella puso fin a una serie negra de siete partidos y lo hizo frente al actual quinto clasificado de Ligue 2, para sacar su billete a dieciseisavos de final.

El Lille, líder de la Ligue 1, también logró el pase tras imponerse en Dijon (1-0) con un solitario tanto del joven guineano Aguibou Camara en la primera parte (16).

En otros partidos, el Nantes, cuyo entrenador Raymond Domenech fue destituido este mismo miércoles, fue eliminado al caer en casa ante el Lens por 4-2.

El Montpellier también pasó de ronda al ganar en campo del Estrasburgo por 2-0, igual que Mónaco, que se impuso en Grenoble, tercero en la Ligue 2, por 1-0, y el Niza, que superó al Nîmes por 3-1.

La sorpresa la dio el Toulouse, de Segunda División, que se impuso en campo del Girondins de Burdeos, por 2-0.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Marcela Gereda
Reto 2021: El Decrecimiento

Nuestros cuerpos y el planeta son uno mismo.

noticia Raúl de la Horra
Las entrañas del poder VI

Follarismos.

noticia Redacción elPeriódico
Extradición de Luis Rabbé podría decidirse en los próximos días

El exdiputado fue capturado en México en 2018, pero su defensa ha alegado que es un “perseguido político” en Guatemala.



Más en esta sección

Wall Street recibe con caídas los comentarios de Powell sobre la inflación

otras-noticias

El hambre se incrementa en el Corredor Seco Centroamericano

otras-noticias

CSJ da trámite a solicitud de retiro de antejuicio en contra de Carlos Mencos

otras-noticias

Publicidad