[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Brady y Tampa Bay festejan el título con desfile marítimo


Tom Brady arrojó el trofeo del Super Bowl desde su yate al bote de su compañero Gronkowski para delirio de los fanáticos este miércoles, en medio del desfile marítimo con el que los Bucaneros de Tampa Bay celebraron su triunfo   en la final de la NFL.

 

foto-articulo-Deportes

Brady lanzó tres pases de touchdown, dos al ala cerrada Gronkowski, en la victoria del domingo por 31-9 sobre los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl 55 para capturar la séptima corona de su carrera en la NFL, la primera después de 20 años con los New England Patriots.

Había desfiles “pero hacía mucho frío. No era nada como esto”, señaló Brady en una entrevista de televisión tuiteada por los Bucs.

“Esto es perfecto”, soltó la estrella de la NFL para definir la celebración en Tampa.

El mariscal de campo de 43 años nunca había disfrutado de una celebración del Super Bowl de estas características por el frío reinante en esta época del año en Boston.

Brady ganó seis Super Bowl con los Patriots Nueva Inglaterra.

“Esto es asombroso. Me encanta”, dijo Brady. “Muy feliz por nuestro equipo. Todos pueden experimentar esto. Un día muy bueno. “¿Alguien está trabajando hoy? De ninguna manera”.

Mientras el desfile en botes seguía su marcha a lo largo del río Hillsborough y el paseo marítimo del centro, fanáticos alentaban el paso de los campeones ondeando banderas alrededor de la costa.

Desde la parte trasera de su yate, valorado en unos dos millones e dólares, Brady portaba el Trofeo Vince Lombardi que ganó el equipo el domingo para transformarse en el primer club de la historia en ganar un Super Bowl jugando como local.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
5 minutos
noticia Cindy Espina
México envió buses para retornar a migrantes hondureños
noticia AFP
Inter-Milan, algo más que un clásico

Dos de las grandes decepciones del curso en Italia -Cagliari (18º) y Torino (17º)- tratarán de huir del descenso el viernes en una 23ª fecha de la Serie A cuyo punto álgido llegará el domingo con el derbi en la cumbre entre el AC Milan de Zlatan Ibrahimovic y el Inter de Milán de Romelu Lukaku.

 



Más en esta sección

Tribunal Electoral del CANG pide suspender segunda vuelta para la elección de magistrado de la CC

otras-noticias

La Llorona sí ganó

otras-noticias

CONAP reporta daños por incendios en ocho áreas protegidas

otras-noticias

Publicidad