The Weeknd brilla en el show del medio tiempo Pepsi del Super Bowl
The Weeknd brilló en un espectáculo del Medio Tiempo diferente patrocinado por Pepsi, marcado por luces, sonido y efectos.
Publicidad
The Weeknd brilló en un espectáculo del Medio Tiempo diferente patrocinado por Pepsi, marcado por luces, sonido y efectos.
El artista canadiense encendió el Raymond James Stadium con una actuación desde las tribunas, para engalanar el espectáculo del Medio Tiempo del Super Bowl patrocinado por Pepsi. El espectáculo del Pepsi medio tiempo del Super Bowl LV tuvo un sabor muy diferente al resto debido a la pandemia del COVID-19. Esta vez el escenario se montó en una de las tribunas del Raymond James Stadium. The Weeknd acaparó los reflectores con una actuación espectacular en la que el color rojo fue predominante. Grandes sorpresas Abel Makkonen Tesfaye, nombre real del artista, bajó de un auto en un escenario que simulaba las luces de la ciudad y después descendió al escenario donde lo esperaba un coro y arrancó su actuación con Starboy seguido por The Hills. Cuando interpretó Can’t Feel My Face, The Weekend ingresó bajo el escenario a una sala cubierta de luces y espejos, donde lo acompañó un grupo
Publicidad
Publicidad