[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Todo listo para el Super Bowl


Los Buccaneers de Tampa Bay intentarán frenar la racha ganadora de los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl que se disputará este domingo.

 

 

foto-articulo-Deportes

Ya está todo listo para el evento deportivo más visto en Estados Unidos. Al igual que los otros deportes del resto del mundo, el fútbol americano no tuvo una temporada normal debido a los nuevos lineamientos a causa de la pandemia del Covid-19.

En algún momento, las autoridades de la NFL autorizaron el ingreso de cierto porcentaje de aficionados a los estadios, pero era decisión de cada club. Como era de esperarse, hubo muchos contagios en aficionados, jugadores y staff de cada equipo, pero al final, la temporada ha llegado a su último partido dejando muchas cosas que analizar.

Primero, tanto los Chiefs como los Buccaneers dejaron atrás a dos de los mejores equipos de la temporada regular como los Packers y los Bills, quienes solo fueron superados por una victoria en dicha fase, justamente por los vigentes campeones, los Chiefs.

Segundo, habrá un duelo particular en los puestos de mariscales, ya que Tom Brady buscará escribir historia este fin de semana al ser el mariscal más exitoso de la historia de la NFL al conseguir su séptimo anillo, el primero fuera de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Sin embargo, por el otro lado tenemos a Patrick Mahomes, quien es el actual monarca y busca el bicampeonato de la NFL, el cual no se observa desde las finales de 2004 y 2005, cuando los Patriotas lograron esa hazaña al vencer a las Panteras de Carolina y las Águilas de Filadelfia.

Los Kansas City Chiefs van en busca de su tercer título, tras haber salido campeones en las ediciones de 1970 y 2020, mientras que los Buccaneers buscarán su segundo trofeo Vince Lombardi, luego de la obtención del primero en 2003.

La final se jugará este domingo a las 5:30pm hora de El Salvador y tendrá lugar en Florida. Por primera vez en la historia, un equipo jugará de local el Super Bowl, estamos hablando de los Buccaneers de Tampa Bay.

Con público

En cuanto al público en la final, el comisionado de la competición confirmó que se recibirá a 22.000 personas en el estadio Raymond James de Tampa (Florida). El 25% de los asistentes, unas 7.500 personas, serán trabajadores sanitarios que tendrán entrada gratuita tras haberse vacunado previamente. Además de los sanitarios, la NFL ha confirmado también que podrán asistir otros 14.500 aficionados al encuentro, cuando el estadio tiene una capacidad de 65.000 personas. Pese a que el evento contará con los protocolos de seguridad correspondientes, la Super Bowl de 2021 será la que menos asistencia tenga en toda su historia.

Show de medio tiempo

Para el espectáculo del medio tiempo, el grupo musical The Weekend tendrá los honores de entretener al público. Hay que mencionar que para este evento se contará con un espectáculo previo al partido entre los Chiefs y los Buccaneers en honor a los empleados de salud que han tomado la decisión de vacunarse contra el coronavirus. El “show” se desplegará a través de la plataforma TikTok y consistirá en un concierto especial de la cantante Miley Cyrus.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Meghan gana demanda contra diario británico por violación de privacidad
noticia Jesús Alfonso /elPeriódico
Gendri Reyes y la interpelación que no avanza
noticia EFE
Android 12 revoluciona su diseño y estrena plataforma

Se trata de uno de los cambios más radicales de estética.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

CC reactiva antejuicio contra jueza Erika Aifán

otras-noticias

Panamá registra “dramática” disminución de muertes por COVID-19

otras-noticias

Este hombre tiene una enorme colección de osos de peluche

otras-noticias

Publicidad