[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

LeBron James no quiere Juego de las Estrellas


La superestrella de Los Angeles Lakers Lebron James criticó con dureza el jueves los planes de la NBA de celebrar un Juego de las Estrellas (All-Star) en medio de la pandemia de coronavirus y lo consideró una “bofetada en la cara” para los jugadores.

 

foto-articulo-Deportes

“Tengo cero energía y cero emoción por un Juego de las Estrellas este año”, dijo James a la prensa después del triunfo de los Lakers 114-93 sobre los Denver Nuggets.

A finales del año pasado, la NBA canceló el Juego de las Estrellas previsto para este febrero en Indianápolis debido a los riesgos de la pandemia e incluyó un parón de cinco días de descanso para los jugadores del 5 al 10 de marzo.

La Liga, sin embargo, retomó en las últimas semanas las conversaciones con la Asociación de Jugadores (NBPA) para organizar un All-Star con una escala menor a la habitual y adaptado al contexto sanitario.

Este jueves, el reputado periodista Shams Charania (The Athletic) dijo en Twitter que la Liga y la NBPA ya han acordado la celebración del evento en Atlanta el 7 de marzo.

Por la noche LeBron James, quien conquistó el anillo con los Lakers el pasado octubre en los playoffs celebrados a puerta cerrada en Disney World (Orlando), lamentó que los jugadores que sean elegidos para disputar el All-Star vayan a perder los días de descanso previstos.

“Venimos de una corta ‘offseason’ (periodo entre temporadas) de 71 días y al volver nos dijeron que no íbamos a tener un All Star para que tuviéramos un pequeño descanso. Y luego nos lanzan un All-Star Game así”, afirmó. “Es como una bofetada en la cara. Todavía estamos lidiando con la pandemia y vamos a llevar a toda la liga a una ciudad que está abierta”.

“No estoy contento con esto. Si soy elegido estaré allí físicamente pero no mentalmente”, avanzó James que, junto a Kevin Durant (Brooklyn Nets), ha sido el jugador más votado por los aficionados en el primer recuento de nominaciones para el Juego de las Estrellas.

La estrella de los Lakers, de 36 años y con 18 temporadas en la NBA, no ha sido la única figura en oponerse al evento.

El joven base de los Sacramento Kings De’Aaron Fox dijo el miércoles que en el contexto en el que se desarrolla la competición, con una veintena de partidos suspendidos por la pandemia, organizar el All-Star es “estúpido”.

“Si tenemos que llevar mascarilla y hacer todo esto para un partido regular, entonces ¿qué sentido tiene traer de vuelta el Juego de las Estrellas?”, cuestionó Fox. “Obviamente, el dinero hace girar el mundo, así que es lo que es”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Alianza por las reformas asegura que Moto no puede tomar posesión en la CC

La entidad resalta que su juramentación fue ilegal debido a que hay amparos por resolver

noticia AFP
Volkswagen se asocia con Microsoft para desarrollar la conducción autónoma

Volkswagen y Microsoft cooperan desde 2018 para crear una plataforma desmaterializada para el intercambio de datos entre vehículos conectados.

noticia EFE
Unidad opositora realiza elecciones internas para retar a Ortega en Nicaragua

Las elecciones de Nicaragua son vistas por la oposición como la manera ideal de quitar a Ortega de la Presidencia, misma que recuperó en 2007 tras haber gobernado entre 1979 y 1980, y que ha mantenido durante más de 14 años gracias supuestos procesos electorales “fraudulentos”.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Las zapatillas contra el sistema de los “manteros” de Barcelona

otras-noticias

Amnistía pide investigar al presidente electo iraní por crímenes contra la humanidad

otras-noticias

Ciudad de México regresa a alerta de alto riesgo por COVID-19

otras-noticias

Publicidad