[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Djokovic gana, pero Serbia queda eliminada


El número uno del mundo Novak Djokovic derrotó al alemán Alexander Zverev este viernes en la segunda jornada de la Copa ATP en Melbourne pero no pudo evitar la eliminación de Serbia, y España pasó a semifinales pese a caer ante Grecia sin Rafael Nadal.

 

foto-articulo-Deportes

Dominado en el primer set, Djokovic se impuso finalmente 6-7, 6-2, 7-5, aunque luego perdió en dobles junto con Nikola Cacic, y así Serbia, defensora del título, quedó eliminada ante Alemania.

Tras la victoria inicial de Jan-Lennard Struff frente a Dusan Lajovic (3-6, 6-3, 6-4), el doble alemán Zverev/Struff dio a su país el pase a semifinales, donde Alemania se las verá contra la Rusia de Daniil Medvedev.

En el grupo B, sin Rafael Nadal, lesionado en la espalda como ante Australia, España se inclinó frente a Grecia (2-1), lo que no le impidió pasar a semifinales ya que solo necesitaba ganar un partido.

A tres días del inicio el lunes del Abierto de Australia, Nadal, número dos del mundo, esperaba aprovechar la inesperada jornada de reposo del jueves (partidos suspendidos en Melbourne a raíz de un caso de coronavirus) para recuperarse de un problema en la espada que le había impedido jugar el martes.

Pero los organizadores anunciaron el jueves que Roberto Bautista (13 del mundo) lo reemplazaría frente a Grecia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
América Latina buscar frenar ola de COVID-19 mientras Brasil avanza en dos posibles vacunas

Guatemala decidió este viernes limitar el acceso a puntos turísticos, previendo movimientos por los asuetos en la Semana Santa, y ante la saturación de hospitales.

noticia AFP
Cavani anota pero el United no pudo ganar

Por primera vez desde su llegada a Old Trafford el pasado verano (boreal), el uruguayo Edinson Cavani marcó un gol ante 10.000 hinchas del Manchester United (2º), pero no pudo evitar el empate de su equipo ante el ya descendido Fulham.

 

noticia Redacción Cultura
Ministerio de Cultura y Deportes ya no modificará del Himno Nacional

Ante el rechazo provocado por el anuncio de cambios en el Himno Nacional, el Ministerio de Cultura y Deportes da marcha atrás


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

MSPAS sigue sin suspender al laboratorio que opera, sin licencia, en el aeropuerto La Aurora

otras-noticias

Lote de vacunas donadas por México ingresará este jueves

otras-noticias

Un tiburón blanco sorprende a un ave descuidada devorándola entre sus fauces

otras-noticias

Publicidad