[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Halep y Osaka triunfan


Las favoritas Simona Halep (N.2 del mundo), y Naomi Osaka (N.3) se clasificaron este miércoles con diferente grado de solvencia a cuartos de final del Gippsland Trophy de Melbourne.

 

foto-articulo-Deportes

La japonesa Osaka perdió el primer set ante la británica Katie Boulter (371ª) antes de recuperarse y de llevarse el partido (3-6, 6-3, 6-1). En cuartos de final, la joven nipona se medirá con la rumana Irina-Camelia Begu (79ª).

“Hoy fue realmente difícil para mí. Ella jugó muy bien y tuve que elevar mi nivel de juego”, reconoció la japonesa, ganadora del Abierto de Australia en 2019.

La segunda del mundo, la rumana Halep, por su parte, superó con más facilidad a la alemana Laura Siegemund 6-2, 6-4 y se enfrentará en cuartos a la rusa Ekaterina Alexandrova (33ª), que se impuso a la polaca Iga Swiatek (17ª) 6-4, 6-2.

También tuvo que remontar un set en contra la ucraniana Elina Svitolina (5ª) ante la letona, ganadora de Roland Garros en 2017, Jelena Ostapenko (45ª) para sellar un 6-7 (7/4), 6-3, 6-2.

El Torneo Gippsland Trophy de Melbourne se disputa en superficie dura, al igual que el Abierto de Australia (8-21 de febrero) al que antecede, y dispone de un compromiso financiero de 565.530 dólares.

Muguruza responde

La española Garbiñe Muguruza (15ª del mundo) ya está en cuartos de final del Yarra Valley Classic de Melbourne después de superar este miércoles con contundencia a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (39ª) por 6-1, 6-2.

La tenista nacida en Caracas buscará un puesto en semifinales ante la estadounidense Sofia Kenin (4ª), en lo que será una reedición de la final del Abierto de Australia del año pasado, en la que se impuso Kenin.

También siguió adelante al número 1 del mundo, la australiana Ashleigh Barty, vencedora ante la checa Marie Bouzková (52ª) 6-0, 4-6, 6-3.

El Torneo Yarra Valley Classic de Melbourne se disputa en superficie dura, al igual que el Abierto de Australia  (8-21 de febrero) al que antecede, y dispone de un compromiso financiero de 565.530 dólares.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europapress
Vasilisa Ermakova, la niña rusa de siete años que bate récords haciendo snowboard
noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Alianza por las reformas asegura que Moto no puede tomar posesión en la CC

La entidad resalta que su juramentación fue ilegal debido a que hay amparos por resolver

noticia Méndez Vides
Poesía de Enrique Noriega

Viaje al centro de los libros.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

El resumen del día en imágenes

otras-noticias

Verstappen sigue siendo favorito

otras-noticias

Tour de Francia afronta muchos desafíos

otras-noticias

Publicidad