[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Tom Brady no tiene límites


A una semana de disputar el décimo juego de Super Bowl de su carrera, Tom Brady no se cierra las puertas a seguir compitiendo en la liga de football americano (NFL) más allá de los 45 años.

 

foto-articulo-Deportes

“Sí, definitivamente lo consideraré”, avanzó el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers este lunes en una videoconferencia de prensa.

A sus 43 años, Brady competirá el domingo por su séptimo título de Super Bowl, la mayor marca de la NFL, en un espectacular duelo contra los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, su potencial sucesor como gran dominador de la liga.

Después de dos décadas como líder de los New England Patriots, Brady regresa a la final en su primera temporada con los Buccaneers, con quienes firmó un contrato de dos años.

Más allá de ese periodo, sin embargo, el ‘quarterback’ no puede asegurar su continuidad en la competición debido a las duras condiciones del football americano.

“Este es un deporte físico, de contacto. Hay mucho entrenamiento que va con él y tienes que tener un compromiso completo”, señaló. “Creo que sabré cuando es tiempo de irme. No sé cuando será, pero creo que sabré cuando he dado todo lo que podía a este juego”.

– Más que un deporte –

“Será difícil irme, cuando así lo decida, porque ha sido parte de mi vida durante mucho tiempo. El football para mí es mucho más que un deporte”, afirmó el californiano, que recalcó que su éxito está totalmente vinculado a sus compañeros y entrenadores.

“Para un jugador individual y un ‘quarterback’, no es lo que hago, es lo que hacemos (…) Todos cumplen un rol crítico. No logras nada en el football sin el apoyo del equipo”, dijo el jugador, que mantuvo un tono relajado y una amplia sonrisa durante toda la conferencia.

“No es sobre mí, sobre Tom Brady, es sobre los ‘Bucs’. Lo que podemos conseguir (…) Estamos a un solo partido del mayor objetivo de este deporte”, recalcó.

Aunque considera que “ha sido una temporada mágica”, Brady no cree que el Super Bowl del domingo tenga un mayor valor para su carrera que los nueve anteriores.

“Todos son diferentes para mí, únicos por sí mismos. No lo comparo con los otros momentos. Son momentos mágicos en mi vida que no me podrán quitar”, declaró Brady, que sí agradeció que los ‘Bucs’ sean el primer equipo en la historia en jugar la final en su estadio.

“Es todo muy único. Estoy feliz en mi propia cama, feliz comiendo cosas buenas en casa. No tengo que viajar, empacar mi ropa y todas las demás tonterías. Creo que se pueden sacar cosas muy positivas de todo esto”, dijo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
¿De qué suelen morir los cosmonautas?

Durante las investigaciones, analizaron los datos de 118 cosmonautas soviéticos y rusos a lo largo de casi 60 años —del 1 de enero de 1960 al 31 de diciembre de 2018—. Unos 37 habían fallecido.

noticia A Valdéz/ E Boche/elPeriódico
Giran segunda orden de captura contra Mynor Moto
noticia EFE
Las elecciones primarias en Honduras suponen un nuevo rumbo de su débil democracia

La novedad de los comicios es que se celebran bajo medidas de bioseguridad en los puestos de votación por la pandemia de covid-19 que desde marzo de 2020 sufre Honduras y que ha dejado más de 177 mil contagios, mientras que los muertos se acercan a los 5 mil.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Un tiburón blanco sorprende a un ave descuidada devorándola entre sus fauces

otras-noticias

Francia, por el primer puesto

otras-noticias

Antetokounmpo, cada vez más cerca

otras-noticias

Publicidad