Tenis «postpandemia»
Nuestro analista en tenis, Juan Orero, analiza los retos que se vienen en el circuito de la ATP en el nuevo año después de la pandemia.
Publicidad
Nuestro analista en tenis, Juan Orero, analiza los retos que se vienen en el circuito de la ATP en el nuevo año después de la pandemia.
El tenis ha vuelto a la acción después de 14 días de cuarentena obligatoria que impuso el gobierno de Australia. Nadal empezó con buen pie en el torneo de exhibición de Adelaida al ganarle a Thiem, que siempre ha sido un duro rival en pista dura. Para este partido hubieron 4000 asistentes sin distancia social ni mascarillas. Y por primera vez desde la pandemia se observó a un público gritando y aplaudiendo, y es que Australia Sur tiene una tasa de contagios cercana al cero. Y ya Wimbledon se plantea admitir 10000 aficionados diarios sin hacer colas, según revela el “Daily Mail” para el 2021. El Open de Australia (1er. Grand Slam de la temporada), contará con 30000 espectadores por jornada, producto de las medidas extrictas que incluyeron a todos los jugadores que llegaron a Melbourne y no tuvieron horas para entrenamiento. Junto al torneo ATP CUP que inicia del
Publicidad
Publicidad