[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Manchester United busca recuperar terreno perdido


Para seguir el tren infernal del líder Manchester City, el segundo clasificado y vecino, Manchester United, no podrá permitirse un paso en falso, el martes contra Southampton, en la 22ª jornada de Premier League.

 

foto-articulo-Deportes

Con ocho victorias consecutivas en la Premier, incluidas las cinco últimas sin recibir ningún gol, Manchester City lleva tres puntos de ventaja al United, con un partido menos.

Desde hace doce jornadas, han ganado 32 puntos de 36 posibles, un recorrido que se parece mucho al del Liverpool el año pasado y podría convertirse en un paseo si los rivales no siguen su ritmo.

El United, su principal rival en este momento, que recibe el martes al Southampton (20H15 GMT), lleva una derrota y un empate en sus dos últimos partidos.

Frente a unos Saints que han bajado también su ritmo, con seis puntos ganados en los ocho últimos partidos, después de haber logrado 23 en las doce primeras jornadas, la victoria será imperativa para poner bajo presión a los Citizens antes de su desplazamiento a Burnley, el miércoles (18h00 GMT).

Frente a un equipo al que batieron 11 veces en las 12 últimas confrontaciones, con un empate, marcando al menos tres goles en ocho ocasiones, el City partirá ampliamente como favorito.

Un triunfo permitiría a los hombres de Pep Guardiola mantener al menos cuatro puntos de ventaja sobre Liverpool, que recibe al 17º clasificado, Brighton, (20h15 GMT), antes del choque entre los campeones de las tres últimas temporadas, en Anfield, el domingo.

Los Reds buscarán defender su tercera plaza en su lucha a distancia con Leicester, que se desplaza al campo del Fulham (18º).

En clausura de la jornada, el jueves, el derbi londinense enfrentará al Tottenham y al Chelsea, respectivamente sexto y séptimo, con los mismos puntos (33).

Un eventual perdedor vería seriamente afectadas sus posibilidades en la carrera por las cuatro primeras plazas, clasificatorias para la Liga de Campeones.

Programa  (en horario GMT):

– Martes:

(18H00) Sheffield United – West Bromwich Albion

Wolverhampton – Arsenal

(20h15) Manchester United – Southampton

Newcastle – Crystal Palace

Mercredi:

(18h00) Burnley – Manchester City

Fulham – Leicester

(19h30) Leeds – Everton

(20h15) Aston Villa – West Ham

Liverpool – Brighton

Jueves:

(20h00) Tottenham – Chelsea

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Helmer Velásquez
De la soberbia al patíbulo político

La parlamentaria grey corrupta.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Roban un frasco con diez dosis de la vacuna en el Hospital San Juan de Dios
noticia
Por qué Loki podría ser el gran villano/héroe de la fase 5 del MCU

Con Loki de Disney + involucrando viajes en el tiempo, existe la oportunidad de que él sea el protagonista de la próxima fase del Universo Cinematográfico de Marvel.



Más en esta sección

La Llorona sí ganó

otras-noticias

CONAP reporta daños por incendios en ocho áreas protegidas

otras-noticias

Djokovic iguala récord de Federer

otras-noticias

Publicidad