[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Xelajú sale bien librado de Guastatoya


Xelajú M.C. logró un buen empate en la ida como visitante este jueves ante Guastatoya; y llega con leve ventaja al de vuelta en Quetzaltenango, pero nada está definido…

 

 

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Un gol en remate de cabeza de Jorge Vargas al minuto 60 salvó de la derrota a Guastatoya al empatar 1-1 contra Xelajú M.C. ayer por la mañana en el estadio David Cordón Hichos, pero el resultado deja a los Pecho Amarillo en posición desfavorable para el juego de vuelta de semifinales del torneo Apertura 2020.

Los altenses abrieron el marcador apenas al minuto seis con anotación también en toque de cabeza del brasileño Israel Slva, y esa diana anotada como visitante por los quetzatecos les puede favorecer con la clasificación si el partido de vuelta, el domingo a las 15:00 horas en el estadio Maro Camposeco de Quetzaltenango, concluyera empatado 0-0.

Un empate 1-1 obligaría a la prórroga y victoria de cualquiera de los dos equipos les daría el pase a la gran final del certamen.

Toques de cabeza

Los chivos abrieron el marcador apenas iniciado el partido a los seis minutos, en una escapada de Pablo Mingorance por el sector derecho que concluyó con centro rematado con toque de cabeza de Israel Silva.

Los Pecho Amarillo dominaron intensamente después  en busca del empate, pero este sólo llegó hasta el minuto 60, en centro desde la izquierda ejecutado por Marvin Ceballos para el remate de cabeza también de Jorge Vargas.

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
¿Por qué Jay-Z invierte en cannabis?

El músico busca impulsar el comercio legal de la planta.

noticia
Las habilidades que toda empresa necesita ahora
noticia AFP
Pintura de Botticelli rompe récord en subasta

La obra “Joven sosteniendo un medallón”, del artista italiano Sandro Botticelli fue vendida por US$92.2 millones este jueves en Sotheby’s en Nueva York, con lo que se estableció un nuevo récord en subasta para el artista.



Más en esta sección

Hayley Arceneaux: la sobreviviente de Cáncer que visita el espacio

otras-noticias

Las granjas solares que Singapur creará en el agua

otras-noticias

Aston Martin fabricará sus coches eléctricos en el Reino Unido

otras-noticias

Publicidad