[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Real Madrid y Barcelona no pueden fallar


El Real Madrid y el Barcelona afrontan la 21ª jornada liguera sin margen de error si no quieren ver escaparse más al Atlético de Madrid, firme líder a siete puntos de los blancos y diez de los azulgranas.

 

foto-articulo-Deportes

El Real Madrid (2º) recibe el sábado al Levante (12º), en principio, de nuevo sin su técnico, Zinedine Zidane, que sigue aislado tras dar positivo al covid-19 la pasada semana.

Los merengues volverán a estar dirigidos por su segundo David Bettoni, que espera sumar una victoria más tras el holgado triunfo 4-1 sobre el Alavés el sábado pasado.

Eliminados de la Copa del Rey y a tres semanas de volver a competir en Champions, el equipo blanco puede centrarse en el campeonato español, donde cuenta un partido más que el líder rojiblanco.

El Barcelona (3º) tampoco puede permitirse tropezar el domingo con el Athletic de Bilbao (9º), con el que ya perdió en la final de la Supercopa de España (3-2 en la prórroga).

“Nuestro objetivo es ir partido a partido. Recortar la distancia en Liga, jugar en Champions y queremos competir en todas las competiciones e intentar sacar el máximo rendimiento”, afirmaba el técnico del Barça, Ronald Koeman, el miércoles tras clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey.

– Nivel recuperado –

El Barça sacó una sufrida victoria 2-1 frente al Rayo Vallecano (2ª división) en los octavos de final del torneo del KO, que sirvió, según Koeman, para seguir dando confianza al equipo.

“Seguimos en la Copa, en la Liga hemos recuperado nuestro nivel y hay que seguir”, dijo Koeman, que recuperará frente a los vascos a Leo Messi tras cumplir sus dos partidos de sanción.

Por delante, el Atlético visita al Cádiz (11º) en busca de una victoria que le permita seguir comandando con holgura el campeonato español.

El equipo rojiblanco ha ganado 13 de sus últimos 14 partidos en el campeonato español, con un Luis Suárez desatado que acumula 12 goles y dos asistencias en 15 partidos de Liga.

Programa:

Viernes

(20h00) Valladolid – Huesca

Sábado

(13h00) Eibar – Sevilla

(15h15) Real Madrid – Levante

(17h30) Valencia – Elche

(20h00) Villarreal – Real Sociedad

Domingo

(13h00) Getafe – Alavés

(15h15) Cádiz – Atlético de Madrid

(17h30) Granada – Celta

(20h00) Barcelona – Athletic de Bilbao

Lunes

(21h00) Betis – Osasuna

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Eduardo Girón
¿Nos relajamos?

El 2021 inició y el virus sigue presente.

noticia L. Sapalú /C. Velix/elPeriódico
Salud incluye a maestros en segunda fase de vacunación

Ayer se habilitaron puntos de registro para recibir la inmunización en centros comerciales.

noticia AFP
Tribunal nicaragüense ordena prisión a precandidato Arturo Cruz

Sondeos de opinión indican que entre una decena de postulantes al cargo, Chamorro es la que obtiene mayor apoyo ciudadano después del presidente Daniel Ortega.



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Denuncian irregularidades en la vacunación

otras-noticias

Kevin, cuarto del mundo

otras-noticias

Publicidad