[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Municipal-Antigua, ¿final adelantada?


Antigua viene de una victoria memorable ante Comunicaciones, y enfrenta a un Municipal considerado el mejor equipo de la Liga

 

foto-articulo-Deportes

Municipal es el favorito en la serie de semifinal, pero enfrenta como visitante a Antigua GFC hoy en el estadio Pensativo, a las 13:15 horas (transmite Tigo Sports), en el arranque de la serie semifinal entre ambos equipos por el torneo Apertura 2020.

Los panzaverdes vienen de hacer una muy buena serie de cuartos de final, en la cual eliminaron a Comunicaciones tras empatar 0-0 el partido de ida en el estadio antigueño; pero al ganar con sorprendente 0-3 a favor como visitante el juego de vuelta en el estadio Doroteo Guamuch Flores, para un global de 3-0, eliminaron a los albos de la contienda.

Municipal por su parte venció con idéntico marcador 3-1 al Deportivo Iztapa en el juego de ida en el estadio El Morón de Iztapa, y en el de vuelta realizado en el estadio El Trébol, para calificar con un global de 6-2.

Municipal ganó el último enfrentamiento entre ambos equipos por marcador 4-0 en el estadio El Trébol el 25 de noviembre de 2020 en la 12 jornada de la fase de clasificación del certamen, con tres goles de Ramiro Rocca y el restante de Frank de León.

Las probables

Antigua no contará con dos figuras importantes, Moisés Hernández y Marco Domínguez, además de Jairo Arreola,por lesiones todos, y puede alinear con Victor Ayala; Cristian Jiménez, José Mena, Juan Osorio, José Ardón; Kenner Lemus, Marlon Sequén, Pablo Aguilar, Giovanni Hernández; Josué Martínez y Robin Betancourt.

El once de Municipal, según lo trabajado en los últimos entrenos, puede ser con Victor García; Luis de León, Manuel López, Carlos Gallardo, Jaime Alas; José Rosales, Carlos Alvarado, Rudy Barrientos; José Martínez, Ramiro Rocca y Janderson Pereira.

Los tips ganadores

Para Municipal

-Su tridente de ataque, con los goles del ariete argentino Ramiro Rocca, máximo artillero de la fase de clasificación con 20 anotaciones, y la serie de tantos que han concretado en los últimos partidos “El Flaco” José Javier Martinez y el brasileño Janderson Pereira.

-Un medio campo equilibrado, con la contención de José Rosales y la dinámica de un Rudy Barrientos en gran momento de juego.

-Los desenganches al ataque de Jaime Alas en la banda izquierda (y José Morales si juega en la derecha) y el arco menos vencido del uruguayo salvadoreño Victor García.

Antigua GFC

-El planteamiento ordenado e intenso del técnico Jeffry Korytoski, “con presión” sobre el rival, dice el estadounidense, que desarmó a Comunicaciones en el juego de vuelta de cuartos de final.

-Una doble punta de lanza goleadora con Robin Betancourt de ariete y el costarricense Josué Martínez moviéndose a sus costados, y la inventiva de Pablo Aguilar y el mexicano Giovanni Hernández en su medio campo.

-Marlon Sequén está de nuevo en gran forma, y su llevada de balón en medio campo pesa con profundidad ofensiva.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Djokovic sufre pero triunfa

El serbio Novak Djokovic (N.1), se clasificó con sufrimiento a tercera ronda del Abierto de Australia, tras ganar este miércoles al estadounidense Frances Tiafoe, mientras que la española Garbiñe Muguruza no acusó el cansancio en su segundo día seguido con partido y derrotó a la rusa Liudmila Samsonova.

noticia Sputnik
Hombre golpea y entierra vivo a su padre en Siberia
noticia AFP
Ruso Mario Fernandes fue llevado al hospital

El defensa ruso Mario Fernandes, sacado en camilla en la primera parte del partido Rusia-Finlandia (1-0), se hizo daño en la columna vertebral y fue llevado al hospital para que le examinaran, anunció su selección.

 

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Lote de vacunas donadas por México ingresará este jueves

otras-noticias

Un tiburón blanco sorprende a un ave descuidada devorándola entre sus fauces

otras-noticias

Francia, por el primer puesto

otras-noticias

Publicidad