[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Laporta critica al Paris SG por intentar fichar a Messi


El exmandatario del Barcelona y candidato de nuevo a la presidencia del club azulgrana, Joan Laporta, consideró este miércoles “una falta de respeto” que el PSG “diga públicamente que va a fichar a Leo Messi”.

 

foto-articulo-Deportes

“Es una falta de respeto al Barça que clubes como el PSG se permita desestabilizar al Barça diciendo públicamente que va a fichar a Leo Messi”, afirmó Laporta en un acto en la sede de su candidatura.

“Esto entiendo que un club como el Barça, no podemos permitirlo, que clubes-Estado se permitan el lujo de intentar desestabilizar a otro club que estamos compitiendo en la misma competición, como la Champions, entiendo que es una falta de respeto”, añadió.

“Y más viniendo de un club-estado que lo que se tendría que hacer es aplicar con firmeza la normativa y de manera estricta para que no se permitan saltarla, pero ahí también habrá que trabajar muy duro para que esto no vuelva a suceder”, dijo Laporta, apuntando a la UEFA y la FIFA.

El aspirante a la presidencia azulgrana hablaba así en referencia a las declaraciones hace unas semanas del director deportivo del PSG, Leonardo, a France Football.

“Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Ahora obviamente no es el momento de hablar de eso ni de soñarlo, pero estamos sentados en la mesa de quienes siguen este tema de cerca”, había afirmado Leonardo.

Laporta insistió este miércoles que el Barcelona “debe ser capaz de hacer una buena propuesta a Leo Messi para que la contemple y la acepte”.

El astro argentino finaliza contrato con el Barcelona en junio y desde el 1 de enero es libre de negociar con otros clubes.

Ante esta situación, Laporta insistió en la urgencia de que haya un nuevo presidente, que saldrá de las elecciones del 7 de marzo, para acometer rápidamente una eventual renovación de Messi.

“Estas situaciones se van deteriorando y cada vez será más difícil hacer una propuesta convincente, va pasando el tiempo, se va consolidando una situación, cualquier jugador que está libre puede estar negociando su futuro y el Barça sigue sin presidente y sin junta directiva”, concluyó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Falla intento de Sandra Torres para detener asambleas de la UNE
noticia Europapress
El final de uno de los icebergs más grandes de todos los tiempos

El iceberg principal A-68A, que alguna vez fue el más grande del mundo, ahora mide solo unos 60 km de largo con un ancho máximo de 22 km.

noticia AFP
Grandes duelos en la jornada del fútbol italiano

El derbi romano como apertura el viernes, el duelo entre los dos favoritos al título, Inter y Juventus, el domingo, y un posible título de campeón de invierno el lunes para el líder Milan. La 18ª jornada de la liga italiana se anuncia rica en platos fuertes.

 



Más en esta sección

Conoce a Bella, la oveja Texel que está tan convencida de que es un perro que hasta huye de las otras ovejas

otras-noticias

En Carolina del Sur existe una capilla al aire libre considerada como la más bonita de la zona por sus paisajes

otras-noticias

Este pastor alemán predice el sexo del bebé minutos antes de que sus dueños lo sepan

otras-noticias

Publicidad