[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Guastatoya sueña con el título


El equipo de Willy Oliveira, técnico ya campeón, asoma como favorito; pero Xelajú M.C. tiene un cierre de torneo a todo vapor con Maco Morales.

 

foto-articulo-Deportes

Guastatoya, un equipo “hecho para jugar fases finales”, recibe a un Xelajú M.C.(jueves 28 de enero, 11:00 horas) que cerró la fase de clasificación y los cuartos de final, en los que eliminó a Malacateco, con un sprint llamativo.

Un técnico ya campeón, Willy Oliveira, ultra galvanizado en Comunicaciones para jugar fases finales, cuenta con un plantel también habituado a las instancias decisivas de los certamenes cortos, con dos títulos incluidos Clausura 2018 y Apertura 2018.

Maxi Lombardi, aunque lesionado, es su talento que se hará necesario en el medio campo si no está, pero en esa zona el colombiano José Corena y posiblemente el joven seleccionado Anderson Ortiz tomarán la posta de la creatividad dirigida a dos punteros altamente veloces y punzantes, Jorge Vargas y Marvin Ceballos, este último de gran actuación con Selección de Guatemala ante Puerto Rico, y el peligroso mexicano Luis Landín pone la guinda del gol en el centro del ataque.

Israel Silva es la carta goleadora de un Xelajú M.C. revitalizado desde la asunción de Maco Morales como su técnico; pero el empuje que viene de atrás con Pablo Mingorance y la organización de juego de Gerardo Arias y Joshua Ubico, sus contenciones, más el “vuelo” constante de Edwin Rivas por la banda izquierda resultan muy eficaces a la ofensiva.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Tigres busca hacer historia en el Mundial de Clubes

¿Y si esta vez a la primera fuera la vencida? Tigres vela armas antes de su debut en un Mundial de Clubes de Catar, una competición que supone terreno inexplorado para el conjunto ‘Felino’, que busca ser el primer equipo mexicano en hacerse con el cetro mundial.

 

 

noticia María Aguilar
La crisis gubernamental superó al COVID-19

Aquí tres lecciones que ha dejado la reciente pandemia.

noticia AFP
El Salvador cerró 2020 con un importante descenso de homicidios


Más en esta sección

Un perro trata de calmar una pelea entre gatos

otras-noticias

La ciencia avanza en su búsqueda de vida más allá del sistema solar

otras-noticias

La crisis entre Enrique y Meghan y la monarquía británica se agrava

otras-noticias

Publicidad