[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Guastatoya sueña con el título


El equipo de Willy Oliveira, técnico ya campeón, asoma como favorito; pero Xelajú M.C. tiene un cierre de torneo a todo vapor con Maco Morales.

 

foto-articulo-Deportes

Guastatoya, un equipo “hecho para jugar fases finales”, recibe a un Xelajú M.C.(jueves 28 de enero, 11:00 horas) que cerró la fase de clasificación y los cuartos de final, en los que eliminó a Malacateco, con un sprint llamativo.

Un técnico ya campeón, Willy Oliveira, ultra galvanizado en Comunicaciones para jugar fases finales, cuenta con un plantel también habituado a las instancias decisivas de los certamenes cortos, con dos títulos incluidos Clausura 2018 y Apertura 2018.

Maxi Lombardi, aunque lesionado, es su talento que se hará necesario en el medio campo si no está, pero en esa zona el colombiano José Corena y posiblemente el joven seleccionado Anderson Ortiz tomarán la posta de la creatividad dirigida a dos punteros altamente veloces y punzantes, Jorge Vargas y Marvin Ceballos, este último de gran actuación con Selección de Guatemala ante Puerto Rico, y el peligroso mexicano Luis Landín pone la guinda del gol en el centro del ataque.

Israel Silva es la carta goleadora de un Xelajú M.C. revitalizado desde la asunción de Maco Morales como su técnico; pero el empuje que viene de atrás con Pablo Mingorance y la organización de juego de Gerardo Arias y Joshua Ubico, sus contenciones, más el “vuelo” constante de Edwin Rivas por la banda izquierda resultan muy eficaces a la ofensiva.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
España y Francia golean; se lesiona Benzema

La selección española sub-21, con rango de absoluta este martes, se impuso 4-0 a Lituania, en un partido amistoso destinado inicialmente a la preparación de la Roja de cara a la Eurocopa, mientras que Francia superó por 3-0 a Bulgaria pero lamentó la lesión del retornado Karim Benzema.

noticia AFP
India inicia megacampaña de vacunación contra el COVID-19

Luego serán vacunadas unas 270 millones de personas mayores de 50 años o particularmente vulnerables.

noticia Europa Press
La escultura de madera más antigua del mundo tiene cerca de 12 mil años

Los patrones geométricos de la escultura de Shigir, como las líneas simples y los ornamentos en zigzag, son elementos comunes de la decoración del Paleolítico tardío y del Mesolítico temprano.



Más en esta sección

El Secretario General del MP se queda pese a señalamientos

otras-noticias

Juan Francisco Sandoval y su lucha contra la corrupción

otras-noticias

Funcionario de EE.UU.: “¿A qué está jugando, fiscal Porras?”

otras-noticias

Publicidad