[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Manchester United elimina al Liverpool


El Manchester United se clasificó este domingo para los octavos de la Copa de Inglaterra (FA Cup) al batir 3-2 al Liverpool, una derrota que pone de manifiesto el mal momento que vive el vigente campeón de la Premier League.

 

foto-articulo-Deportes

Un libre directo lanzado con maestría por Bruno Fernandes a 12 minutos del final fue el golpe definitivo para los Reds.

Antes, en un duelo de altura, Mohamed Salah había abierto el marcador (18) e igualado 2-2 (58), respondiendo a los tantos de Mason Greenwood (26) y Marcus Rashford (48).

En los otros duelos del día, el delantero Tammy Abraham, autor de un triplete, permitió al Chelsea vencer al Luton (3-1), de segunda división, y sacar el billete para octavos.

Este triunfo permite además respirar un poco al entrenador del Chelsea, Frank Lampard, amenazado con una eventual destitución, tras los últimos resultados del equipo en la Premier.

“Todo lo que quiero es recompensar a la afición con éxitos del club y trabajar en un momento difícil para traer éxito a largo plazo. Habrá momentos de dolor y el apoyo de los hinchas es algo importante para mí”, declaró la antigua estrella de los Blues.

Chelsea ocupa solo la novena posición en la Premier League, pese a los más de 300 millones de dólares de inversiones en fichajes en la pretemporada.

Uno de los principales dolores de cabeza para Lampard ha sido el pobre rendimiento del alemán Timo Werner, el fichaje estrella del equipo esta temporada. El delantero germano falló un penal en los instantes finales de partido.

Abraham inscribió dos goles en el primer período (11, 17), pero un error del portero vasco Kepa Arrizabalaga, el segundo guardameta del Chelsea, permitió a Jordan Clark de reducir el marcador (30).

Abraham cerró la cuenta al final del partido (74, 3-1).

En octavos de final, Chelsea se enfrentará a Barnsley, club de segunda división, que se impuso el sábado a Norwich (1-0).

Además, el Burnley ganó 3-0 al Fulham en un duelo entre equipos de la Premier y el Leicester, uno de los gallos de la primera división, cumplió los pronósticos (3-1) ante el Brentford, de segunda categoría.

Este domingo se disputa otro duelo de dieciseisavos, Everton-Sheffield Wednesday (2ª).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Miles de manifestantes en Birmania contra el golpe de Estado
noticia EFE
Honduras y la ONU oficializan oficina anticorrupción

El combate a la corrupción es un eje transversal en la agenda del Gobierno y de la Unodc, que tiene 21 oficinas ubicadas en diferentes países

noticia Juan José Micheo
Necesario reordenamiento territorial en ciudad de Guatemala

El crecimiento poblacional es desmedido y las autoridades edilicias pueden atajar el problema.



Más en esta sección

Un micrófono versátil y de diseño elegante para tiempos de covid-19

otras-noticias

Baréin ofrece vacunas contra COVID a integrantes de la Fórmula Uno

otras-noticias

Mbappé tiene el potencial para sustituir a Cristiano y Messi

otras-noticias

Publicidad