[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Real Madrid busca oxígeno


El Real Madrid visita mañana al Alavés en la 20ª jornada de LaLiga en busca de una victoria balsámica que le evite quedar más descolgado del líder sólido, el Atlético de Madrid.

 

foto-articulo-Deportes

El equipo blanco acude al estadio de Mendizorroza con las alarmas encendidas tras la humillante eliminación en dieciseisavos de final de la Copa del Rey por el modesto Alcoyano, de la 2ª división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español.

Un nuevo tropiezo frente al equipo vasco, que marca la salvación en LaLiga a un solo punto del descenso, agravaría la situación de los merengues, que acumulan dos derrotas en sus tres últimos encuentros oficiales.

El equipo blanco, segundo clasificado en LaLiga, también necesita los tres puntos para no seguir alejándose del líder, el Atlético de Madrid.

El campeonato español, además de la Champions, se erigen como los últimos refugios del equipo blanco, al que se le acaba el margen de error tras caer también el jueves pasado en la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao.

Por delante, el Atlético de Madrid recibirá el domingo al Valencia para tratar de seguir comandando en solitario la clasificación.

El Barcelona, que ocupa el tercer puesto de podio, visita el domingo al Elche dispuesto a mantener el buen rumbo que lleva en LaLiga desde inicios de año.

El Barça, que perdió el domingo pasado la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao, acumula tres victorias consecutivas, pero el domingo no podrá contar con su capitán Leo Messi.

El astro argentino fue expulsado en la final de la Supercopa de España y sancionado con dos partidos de suspensión por dar un manotazo a un rival.

“Alcoyanazo”

El Alcoyano, un modesto equipo de la tercera categoría del fútbol español, sorprendió el miércoles al eliminar en la Copa del Rey a un Real Madrid que vuelve a sumirse en la duda con su entrenador Zinedine Zidane cuestionado.

“Bochorno”, “Humillación”, “Castañazo”… La prensa española es unánime este jueves al calificar la derrota de un equipo blanco ante un animoso equipo de Segunda B, que dio sentido el miércoles a la frase hecha en España de “tener más moral que el Alcoyano”.

“La  Copa se dibujaba como una posible escapatoria para el Madrid esta temporada ya sin Supercopa, con el Atleti disparado en LaLiga y con una plantilla con la que cuesta ir por Europa. Pero voló”, escribió este jueves el presidente de honor del diario As, Alfredo Relaño.

“Nadie escapa a este bochorno”, tituló este jueves en primera el diario Marca, que subtitula “caer en dieciseisavos de la Copa, la peor derrota de la era Zidane”.

El técnico francés vuelve a ser cuestionado tras esta dura derrota, aunque se mostraba relativamente sosegado el miércoles en rueda de prensa.

Programa:

Viernes:

14:00 hrs. Levante – Valladolid

Sábado:

7:00 hrs. Huesca – Villarreal

8:15 hrs. Sevilla – Cádiz

11:30 hrs. Real Sociedad – Betis

14:00 hrs. Alavés – Real Madrid

Domingo:

7:00 hrs. Osasuna – Granada

9:15 hrs. Elche – Barcelona

11:30 hrs. Celta – Eibar

14:00 hrs. Atlético de Madrid – Valencia

Lunes:

14:00 hrs. Athletic de Bilbao – Getafe

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Juventus y Cristiano visitan al Oporto

Ídolo de Portugal, Cristiano Ronaldo vuelve con la Juventus a su país natal para desafiar a los “Dragones” del FC Oporto, este miércoles en la ida de octavos de final de Liga de Campeones, mientras que Erling Haaland tratará ante un Sevilla en racha de seguir marcando con el Borussia Dortmund.

 

noticia Europa Press
Esta muñeca pone caras raras cuando intenta expresar diferentes emociones

Esta muñeca fue lanzada a la venta en 2006 y puede expresar distintas emociones.

noticia Europa Press
Hallan el fósil de un perezoso ancestral tan grande como un elefante

El hallazgo corresponde a un equipo interdisciplinario que incluye investigadores del LACEV, Fundación Azara, Museo de Ciencias Naturales de Miramar, Centro de Geología de Costas y Cuaternario de la UNMDP y el Laboratorio de Paleontología de Vertebrados (CICYTTP).



Más en esta sección

Acción Ciudadana y diputados presentan denuncias contra Consuelo Porras

otras-noticias

Negacionistas y Segregacionistas

otras-noticias

Putin elogia a la flota rusa, capaz de destruir “cualquier objetivo”

otras-noticias

Publicidad