[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Real Madrid, ¡eliminado de la Copa del Rey!


El Real Madrid cayó este miércoles en dieciseisavos de la Copa del Rey al perder 2-1 contra el modesto Alcoyano, de la 2ª división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español.

 

foto-articulo-Deportes

El brasileño Eder Militao abrió el marcador para los blancos (45), pero José Solbes empató (81) enviando el partido a la prórroga, donde Juanan remató en boca de gol para hacer el 2-1 (115) que dio el pase al Alcoyano.

Rival, débil

El Alcoyano acabó marcando el gol de la victoria cuando ya jugaba en inferioridad por la expulsión por doble amarilla de Ramón López (110).

La eliminación en su primer partido de Copa esta temporada supone un nuevo mazazo para el equipo blanco, que hace el jueves había sufrido una dolorosa derrota en la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao, a la postre ganador del trofeo.

Los merengues, con un equipo plagado de suplentes, cayeron ante un Alcoyano, que en la ronda anterior ya había apeado del torneo del KO al Huesca, colista de la primera división.

Preocupación
Los merengues viven un momento complicado, ya que vienen de quedar eliminados de la Supercopa de España y ahora queda afuera de la Copa del Rey.

El técnico Zinedine Zidane sigue siendo cuestionado por los malos resultados, ya que este miércoles jugó con la base del plantel con el que juega la Liga.

Pese a contar con varias de sus figuras, el equipo de Zidane fue incapaz de derrotar a uno de los equipos más débiles del torneo copero y que celebró a lo grande la histórica victoria.

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Silvia Tejeda
¿Conoce usted a Kamala?

Otra orilla.

noticia Europa Press
OSIRIS-REx de la NASA regresa a la Tierra

Es la primera misión de la NASA en visitar un asteroide cercano a la Tierra, estudiar la superficie y recolectar una muestra para entregarla a la Tierra.

noticia Europa Press
Microbios dejan de evolucionar

Más allá de las aplicaciones potenciales, los resultados de este estudio podrían tener implicaciones de gran alcance y cambiar la forma en que los científicos piensan sobre la genética microbiana y el ritmo de su evolución.



Más en esta sección

Cardenal hondureño pide globalizar la solidaridad con los que sufren hambre

otras-noticias

El Gobierno de Nicaragua pide ilegalizar 24 ONG, la mayoría médicas

otras-noticias

Presentan cargos de corrupción contra expresidente salvadoreño Sánchez Cerén

otras-noticias

Publicidad