[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Real Madrid, ¡eliminado de la Copa del Rey!


El Real Madrid cayó este miércoles en dieciseisavos de la Copa del Rey al perder 2-1 contra el modesto Alcoyano, de la 2ª división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español.

 

foto-articulo-Deportes

El brasileño Eder Militao abrió el marcador para los blancos (45), pero José Solbes empató (81) enviando el partido a la prórroga, donde Juanan remató en boca de gol para hacer el 2-1 (115) que dio el pase al Alcoyano.

Rival, débil

El Alcoyano acabó marcando el gol de la victoria cuando ya jugaba en inferioridad por la expulsión por doble amarilla de Ramón López (110).

La eliminación en su primer partido de Copa esta temporada supone un nuevo mazazo para el equipo blanco, que hace el jueves había sufrido una dolorosa derrota en la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao, a la postre ganador del trofeo.

Los merengues, con un equipo plagado de suplentes, cayeron ante un Alcoyano, que en la ronda anterior ya había apeado del torneo del KO al Huesca, colista de la primera división.

Preocupación
Los merengues viven un momento complicado, ya que vienen de quedar eliminados de la Supercopa de España y ahora queda afuera de la Copa del Rey.

El técnico Zinedine Zidane sigue siendo cuestionado por los malos resultados, ya que este miércoles jugó con la base del plantel con el que juega la Liga.

Pese a contar con varias de sus figuras, el equipo de Zidane fue incapaz de derrotar a uno de los equipos más débiles del torneo copero y que celebró a lo grande la histórica victoria.

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Ecuador se prepara para elegir nuevo mandatario
noticia AFP
Lakers tumban a los Bucks

En su primer enfrentamiento de la temporada, LeBron James y Los Ángeles Lakers derrotaron 113-106 a Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks en la jornada del jueves de la NBA, en la que Donovan Mitchell comandó el séptimo triunfo seguido de los Jazz, un 129-118 sobre los Pelicans.

 

noticia AFP
Más de 4 mil migrantes hondureños ingresan a Guatemala


Más en esta sección

Nester Vásquez y Estuardo Gálvez pasan a segunda vuelta para ser electos a la CC

otras-noticias

Presentan otro amparo en contra del Ejecutivo por elección de magistrado de la CC

otras-noticias

Terminator rumbo a Netflix de una manera diferente

otras-noticias

Publicidad