[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Tiger Woods fue operado


El estadounidense Tiger Woods se sometió recientemente a una cirugía de microdiscectomía para extirparle un fragmento de disco que le estaba pellizcando un nervio, anunció este martes la fundación del atro del golf, 15 veces ganador de torneos de Grand Slam.

 

foto-articulo-Deportes

Una publicación en la página de Twitter de Woods, de 45 qños, dijo que éste no jugaría los próximos eventos del Tour de la PGA en Torrey Pines o Riviera, pero que los médicos esperan que se recupere por completo.

“Espero comenzar a entrenar y estoy concentrado en volver a salir de gira”, adelantó Woods en el comunicado, que no reveló la fecha exacta en la que fue intervenido.

Woods estaba sintiendo incomodidad después de jugar en el Campeonato PNC del mes pasado, un evento de exhibición familiar en Orlando, Florida, donde compitió junto a su hijo Charlie.

Numerosas cirugías de espalda y rodilla, todas con largos períodos de rehabilitación, han limitado a Woods en los últimos años, aunque capturó su primer título importante desde 2008 en el Masters de 2019.

En octubre de 2019, Woods ganó el Zozo Championship en Japón, su 82° título del PGA Tour de Estados Unidos, igualando el récord de todos los tiempos de su compatriota Sam Snead.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Armando de la Torre
El ultimátum de los súper opulentos

¿Añadirán ahora a todo esto sus “soluciones” socialistoides supuestamente más humanizantes Joe Biden y Kamala Harris?…

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Contaminación por el incendio en vertedero de AMSA afecta a vecindarios aledaños

Varias personas mantienen bloqueado el kilómetro 22 ruta al Pacifico rumbo hacía la capital para exigir a las autoridades que controlen el incendio.

noticia AFP
Tigres debutan bien en el Mundial de clubes

Tigres derrotó este jueves 2-1 al Ulsan Hyundai surcoreano con dos goles del delantero francés André-Pierre Gignac, y pugnará el domingo ante Palmeiras, en semifinales, por convertirse en el primer club mexicano en disputar la final del Mundial de Clubes.

 



Más en esta sección

EE.UU. autoriza uso de emergencia de vacuna de Johnson & Johnson contra COVID-19

otras-noticias

Policía mexicana detienen a 11 guatemaltecos migrantes en un hotel en Monterrey

otras-noticias

Una segunda mujer acusa de acoso sexual al gobernador de Nueva York

otras-noticias

Publicidad