[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Selección, primer examen contra Puerto Rico


La Federación de Fútbol confirmó que solamente se realizará un partido de fogueo contra Puerto Rico en el primer examen para la bicolor.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Por fin, ya está a la vista la convocatoria de la Selección Nacional para el primer amistoso frente a Puerto Rico, luego de que se suspendió el segundo debido a las restricciones de vuelos emitidas por Estados Unidos, por lo que el duelo quedó oficializado para el viernes 22 de enero a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch.

Y ya se puede analizar un poco más lo que el técnico Amarini Villatoro puede examinar ante los caribeños.

La premisa es que el estratega de la azul y blanco quiere darle la oportunidad a varios jugadores de demostrar que pueden aportar para el equipo nacional en la próxima eliminatoria  mundialista de Concacaf, ya muy cercana en marzo. Y eso es lo que marcará las pautas de su análisis.

Las pruebas

Se presume que el arco en la eliminatoria será para Ricardo Jerez con Kevin Moscoso atrás, y Victor Ayala y Manuel Sosa pelearán por otra plaza.

La defensa parece muy cercana a lo que podría jugar los partidos contra Cuba, Islas Virgenes Británicas y Curazao: Stheven Robles, José Pinto y Moisés Hernández más Gerardo Gordillo, y para los demás convocados será el test, especialmente para Oscar Castellanos y Sixto Betancourt.

El medio campo es fijo, con Rodrigo Saravia y Rudy Barrientos, y será de ver al brillante Pablo Aguilar de Antigua contra Comunicaciones confirmar si se queda, igual que Nicholas Rittmeyer, y el experimentado contención Gerardo Arias, que es la opción a un Byron Leal que iba a ser titular en los juegos contra los puertorriqueños.

¡Muchos delanteros!

Adelante, sorprende el número de convocados, aunque muchos de ellos pueden jugar en medio campo.

José Martínez recibe el espaldarazo a su buen momento de juego con Municipal, para batallar por el centro del ataque o complementarse en doble punta de lanza con Darwin Lom y Robin Betancourt.

Y en las bandas hay jugadores que han estado mucho en las convocatorias de Amarini: Marvin Ceballos, Jorge Vargas, Christopher Ramírez, junto a los noveles Oscar Santis y Anderson Ortiz.

Allí habrá una verdadera “selección” de los mejores por parte de Amarini…

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Este gorila ayuda a un hombre a navegar en una aplicación de citas

El vídeo se hizo viral en redes sociales con más de un millón de visitas.

noticia AFP
#FreeBritney, la cruzada para devolver el poder a la superestrella del pop

El movimiento #FreeBritney, en el que militan cientos de miles de fervientes fanáticos que creen que es una rehén, ganó fuerza el año pasado cuando la cantante presionó en la corte para sacar a su padre del rol de tutor.

noticia Redacción Cultura
Libros que puedes leer en una tarde

Retomar el hábito de lectura o iniciarse en él es más fácil cuando te encuentras con relatos tan breves como apasionantes.



Más en esta sección

Realizan manifestación a favor de Sandoval en el parque central de San Marcos

otras-noticias

Continúan muestras de rechazo por la remoción de Sandoval

otras-noticias

Enel Green Power Guatemala suministrará energía renovable a McDonald´s

otras-noticias

Publicidad