Selección, primer examen contra Puerto Rico
La Federación de Fútbol confirmó que solamente se realizará un partido de fogueo contra Puerto Rico en el primer examen para la bicolor.
Publicidad
La Federación de Fútbol confirmó que solamente se realizará un partido de fogueo contra Puerto Rico en el primer examen para la bicolor.
Por fin, ya está a la vista la convocatoria de la Selección Nacional para el primer amistoso frente a Puerto Rico, luego de que se suspendió el segundo debido a las restricciones de vuelos emitidas por Estados Unidos, por lo que el duelo quedó oficializado para el viernes 22 de enero a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch. Y ya se puede analizar un poco más lo que el técnico Amarini Villatoro puede examinar ante los caribeños. La premisa es que el estratega de la azul y blanco quiere darle la oportunidad a varios jugadores de demostrar que pueden aportar para el equipo nacional en la próxima eliminatoria mundialista de Concacaf, ya muy cercana en marzo. Y eso es lo que marcará las pautas de su análisis. Las pruebas Se presume que el arco en la eliminatoria será para Ricardo Jerez con Kevin Moscoso atrás, y Victor Ayala
Publicidad
Publicidad