[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Tom Brady sigue como el vino


El estelar mariscal de campo Tom Brady venció este domingo el duelo de quarterbacks frente a Drew Brees en un triunfo de Tampa Bay Buccaneers sobre New Orleans Saints, en partido de serie divisional de la NFL.

 

foto-articulo-Deportes

Tampa Bay, de la mano de Brady, ganó por 30-20 para lograr el boleto a la final de la Conferencia Nacional, donde se medirá a Green Bay Packers, que ganaron el sábado 32-18 a Los Angeles Rams.

“Es genial para nuestro equipo. Trabajamos duro para llegar a este punto”, señaló Brady. “Vamos a jugar en un gran equipo la próxima semana. Aaron Rodgers (mariscal de campo de Green Bay) está jugando increíble”.

En el partido, que contó con una presencia limitada de público por el covid-19, Brady, con seis coronas de Super Bowl, demostró por qué es la cátedra de los quarterbacks.

Brady completó 18 de 33 pases para 199 yardas y dos touchdowns, para superar a Brees, quien lo hizo en 19 de 34 con 134 yardas y un touchdown.

“La defensa fue la clave del juego. Fue enorme”, dijo Brady, quien agregó que “consiguió las pérdidas de balón que necesitábamos”.

Ganador de seis Super Bowls con New England, Brady lleva ya dos triunfos en estos playoffs con su nuevo equipo de Tampa Bay.

La magia de Brady

Los Saints se fueron en el primer cuarto con ventaja de 6-0, gracias a dos goles de campo del pateador Will Lutz, de 23 y 42 yardas, el primero apenas comenzado el encuentro.

Empero, los Buccaneers respondieron en el segundo con 10 puntos por un field gol de Ryan Succop de 26 yardas y un touchdown de Mike Evans de tres yardas tras pase de Brady.

Seis minutos después, con un gran impacto en la ofensiva, los Saints consiguieron un touchdown cuando el quarterback suplente Jameis Winston realizó un pase a Tre’Quan Smith de 56 yardas para irse arriba 13-10.

El medio tiempo llegó con el partido empatado 13-13 luego de que con tres segundos por finalizar ese período el pateador Succop logró un gol de campo de 37 yardas.

A los seis minutos del tercer cuarto, Brees se conectó con Quan Smith con un pase de 16 yardas para un touchdown y Nueva Orleans se fue arriba 20-13.

Empero, la alegría le duró poco pues Brady logró un pase de seis yardas a Leonard Fournette también para un touchdown que igualó el marcador a 20.

A principios del último cuarto, Sucoop logró otro field gol de 36 yardas y Brady penetró con una yarda en zona deseada y los Buccaneers encarrilaron la victoria por 30-20.

Mahomes sufre conmoción cerebral

En Kansas City, sin el astro Patrick Mahomes en los minutos finales, los campeones Chiefs vencieron a los Cleveland Browns 22-17 en partido de la serie divisional de la Conferencia Americana.

Los Chiefs se medirán el próximo fin de semana por el título de conferencia contra los Buffalo Bills, que el sábado vencieron a los Ravens 17-3.

Los campeones defensores del Super Bowl salieron agresivos desde el principio cuando en el primer cuarto ya estaban al frente 6-3.

Los Chiefs consiguieron un touchdown temprano cuando el mariscal Patrick Mahomes en carrera de una yarda penetraba en la zona festiva.

Con tres touchdowns consecutivos en estos playoffs, Mahomes igualó a Steve Young por el récord de la NFL por un mariscal de campo.

En el segundo cuarto los Chiefs se adueñaron del parcial con otro touchdown y dos goles de campo para irse al descanso intermedio 19-3 arriba.

Mahommes completó 19 de 25 pases en la primera mitad para 233 yardas a pesar de una lesión en el pie izquierdo, para llevar a los Chiefs campo arriba.

Los Chiefs ampliaron el margen a 22-10 a finales del tercero por otro gol de campo de Butker de 33 yardas.

A finales del tercer cuarto se informaba oficialmente que Mahomes no regresaría al partido como consecuencia de una conmoción cerebral, además de su pie izquierdo lastimado.

Mahomes fue derribado por Wilson.

“Te ruego que vuelvas la semana que viene”, tuiteó Wilson después del partido. “Va a ser genial como lo has sido”.

En respuesta, Mahomes tuiteó: “¡Todo bien hermano!”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Cultura
Libros que puedes leer en una tarde

Retomar el hábito de lectura o iniciarse en él es más fácil cuando te encuentras con relatos tan breves como apasionantes.

noticia Europa Press
Terapias con células madre no probadas es un problema mundial

Los autores del artículo piden a la OMS que establezca un comité consultivo sobre medicina regenerativa para abordar esta cuestión y ofrecer orientación a los países de todo el mundo.

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Miles de vacunas compradas por el gobierno vencerán en junio

La vacunación avanza con lentitud. La semana pasada la cartera de Salud administró apenas 33 mil 32 dosis de la vacuna contra el COVID-19.



Más en esta sección

EE. UU. continuará con las donaciones de vacunas contra el COVID-19

otras-noticias

Tribunales de Cuba juzgan a 62 personas por las protestas de julio

otras-noticias

Segundo día consecutivo con más de 4 mil casos diarios de COVID-19

otras-noticias

Publicidad