[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Monaco busca acercarse a los primeros lugares


La vigésima jornada  de Ligue 1 comienza el sábado (20h00 GMT) con la visita a Montpellier (8º) de un AS Mónaco (4º) que buscará acercarse al podio de la clasificación, en el que Lyon, PSG y Lille luchan por el liderato.

 

foto-articulo-Deportes

Tras haber ganado sus dos primeros partidos en 2021, el club del Principado busca un tercer triunfo para poder acercarse al PSG (2º) y al Lille (3º), que cuentan seis puntos de ventaja antes respectivamente de desplazarse a Angers (7º) el sábado y recibir a Reims el domingo (14º).

El Mónaco visita a un Montpellier que no ha ganado desde hace un mes, debido a un ataque menos prolífico que antes.

Con ocho goles en dos partidos, los monegascos no tienen ese problema, aunque su delantero centro y capitán Wissam Ben Yedder atraviesa un largo e inhabitual período de sequía.

El antiguo delantero centro del Sevilla no ha marcado desde mediados de diciembre, sin contar penales, tras su doblete en la victoria por 3-2 contra Estrasburgo (15º) a finales de septiembre.

“En el futuro, va a marcar goles importantes para el equipo. Lo apoyaré hasta el final”, lo animó su entrenador Niko Kovac tras la victoria por 3-0 del pasado fin de semana contra Angers.

Vencedores del Trofeo de Campeones, la Supercopa francesa, el miércoles contra Marsella (2-1), Neymar y sus compañeros viajan el sábado en Angers con la esperanza de retomar el mando de la L1, en poder ahora de Lyon.

En caso de victoria, los hombres de Mauricio Pochettino meterían la presión al Lyon, que recibe a Metz (12º) el domingo, poco después del partido del Lille en Reims.

Marsella, sexto en la clasificación a siete puntos del podio (con dos partidos menos), juega en cada contra Nimes, último clasificado, antes de recibir a Lens (9º) el miércoles en partido atrasado.

En la parte baja de la tabla, el partido entre Lorient (19º) y Dijon (18º), el domingo, será importante en la lucha por la permanencia.

El mismo día, el FC Nantes de Raymond Domenech (17º) tendrá la ocasión de alejarse de la zona roja con la visita del recién ascendido Lens.

— Programa de la 20ª jornada de Ligue 1 (en horario GMT):

– Viernes:

(20h00) Montpellier – Mónaco

– Sábado:

(16h00) Marsella – Nimes

(20h00) Angers – París SG

– Domingo:

(12h00) Brest – Rennes

(14h00) Niza – Burdeos

Nantes – Lens

Estrasbourgo – Saint-Etienne

Lorient – Dijon

(16h00) Lille – Reims

(20h00) Lyon – Metz

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Editorial
Las remesas rompen récord
noticia Lionel Toriello
Los bananos

“Lo primero que hay que hacer es matar a todos los abogados” – Escena II, Acto IV, segunda parte de “Enrique VI”, de William Shakespeare; cuando “el Carnicero” le sugiere a los pretendientes al Trono “cómo mejorar a la Nación”…

noticia Lucero Sapalú/ Geldi Muñoz Palala/ elPeriódico
Mineco destituye a titular de Diaco por irregularidades en un proceso de compra

El sindicato de trabajadores del Mineco han convocado a conferencia de prensa para denunciar abusos en referida institución. 



Más en esta sección

Aumenta seguridad en fronteras de Guatemala y México por el ingreso de migrantes

otras-noticias

Tasa de mortalidad por covid-19 en simios podría ser más alta que en humanos, dice experto

otras-noticias

La pandemia se aceleró en todo el mundo esta semana

otras-noticias

Publicidad