[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Hagen espera el llamado de la Selección


El arquero del Sabail FK de Azerbaiyán no puede acudir en este momento a convocatorias de Selección Nacional, pero desde el pais europeo avisa que espera ser parte del proceso mundialista.

 

 

foto-articulo-Deportes

Nicholas Hagen no puede estar con la Selección Nacional de Guatemala en el actual microciclo de preparación que arrancó ayer, pero desde la distancia, le declaró a una emisora radial del pais que siempre está listo para un llamado a la azul y blanco.

“Con la gente de Selección hablámos siempre”, dijo el arquero del Sabail FK de la Liga Premier de Azerbaiyán a Emisoras Unidas. “Cada vez que juega el equipo me comentan los partidos. Eso es importante para mi porque mantengo siempre la ilusión de que me llamen, y siempre estoy listo para poner un granito de arena y apoyar a los compañeros”.

Hagen está enfocado en este momento en el arranque del campeonato de la liga de Azerbaiyán, y por eso se prefiere no convocarlo en este momento, aunque también el actual microciclo y los juegos amistosos contra Puerto Rico no son en fechas FIFA.

“Tenemos que ganar en la eliminatoria”, es la opinión de Hagen acerca de la serie contra Cuba, Islas Virgenes Británicas y Curazao que se jugará en Marzo.

“Estamos en una etapa complicada, que es de vida o muerte se puede decir, porque queremos esforzarnos por el sueño y la ilusión de ir a un Mundial, y este año estamos para luchar con todo para lograrlo”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Editorial
¿Y el Presupuesto 2021?
noticia Mario Vargas Llosa
Pasiones mitológicas
noticia Geldi Muñoz Palala/elPeriódico
Un puente que conduce al desarrollo de mujeres rurales


Más en esta sección

Roberto Eisenmann: “Martinelli ha sido el ladrón más grande que ha llegado a la presidencia”

otras-noticias

Federico Machado fue detenido en Argentina

otras-noticias

El imaginario

otras-noticias

Publicidad