[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Premier League sufre por la pandemia


La Premier League anunció un total de 36 positivos al covid-19 tras los test realizados la semana pasada, lo que supone un ligero descenso con respecto a los infectados en los siete días anteriores.

 

foto-articulo-Deportes

El calendario de la Premier League y de la FA Cup, los dos torneos principales en Inglaterra, se están viendo alterados por el fuerte repunte de los positivos en los últimos 15 días, relacionado con el descubrimiento de una nueva variante del virus en ese país mucho más contagiosa.

Eso ha llevado al gobierno británico a decretar un nuevo confinamiento general.

Poco antes de este anunció, se informó de la suspensión del partido de la 18ª jornada de la Premier League entre el Aston Villa y el Tottenham previsto para el próximo miércoles, después de que 9 futbolistas y 5 miembros del cuerpo técnico del club de Birmingham diesen positivo al covid-19.

Los ‘Villanos’ ya se habían visto obligados a jugar con un equipo de reservas el pasado viernes contra el Liverpool, correspondiente a los treintaidosavos de final de la FA Cup y que finalizó con la derrota del Aston Villa por 4-1.

La Premier League, que ha endurecido los protocolos de lucha contra el covid-19 de acuerdo con los 20 clubes de la máxima categoría, advirtió que se mostraría más severa con aquellos jugadores que se salten las reglas.

Pero también han comenzado a alzarse voces en contra se seguir jugando en esas condiciones.

“Financieramente es bueno seguir jugando, pero para mí, moralmente, es probablemente algo malo”, aseguró el viernes el entrenador del Newcastle Steve Bruce, cuyo club fue el primero en pedir el aplazamiento de un partido del campeonato y que tuvo que cerrar su centro de entrenamiento a comienzos de diciembre como consecuencia de los numerosos casos positivos en su plantel.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Alemania golea y se consolida

Alemania inició su camino hacia el Mundial con una victoria por 3-0 en casa ante Islandia, este jueves en Duisburgo, y aprovechó para hacer un gesto a favor de los Derechos Humanos, en un momento en el que Catar, anfitrión del torneo, es criticado por la situación de sus trabajadores migrantes.

 

noticia AFP
La esposa de “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, es arrestada en Virginia bajo cargos de tráfico de drogas
noticia Agencia Reforma
Padre Solalinde visita el Palacio Nacional

El padre Alejandro Solalinde, es cercano al Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio positivo por COVID-19.



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Mineduc no cuenta con registros de evaluación de niños

otras-noticias

PNC confirma que una estudiante fue asesinada en Chiquimula

otras-noticias

Publicidad