[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Tom Brady sigue imparable


El estelar quarterback Tom Brady guió este sábado a los Tampa Bay Buccaneers a una victoria en la primera ronda de los playoffs de 31-23 sobre el conjunto de Washington, en partido de comodines de la Conferencia Nacional de la NFL.

 

foto-articulo-Deportes

Brady, un seis veces ganador de Super Bowl con los New England Patriots, completó en esta jornada 22 de 40 pases para 381 yardas y dos touchdowns.

Por su parte, el mariscal de Washington, Taylor Heinicker lo hizo 26 veces en 44 intentos para 306 yardas y un TD.

Una serie ofensiva al final del segundo cuarto puso a Tampa a las puertas de la zona deseada y terminaron finalmente el medio tiempo también con ventaja de 18-7.

El primer juego de playoffs de la NFL del joven jugador Chase Young (Washington) fue el número 42 de Brady y el primero que no lleva el uniforme de los Patriots, una oportunidad para que el jugador de 43 años sume más logros profesionales a su carrera.

Tampa Bay, que llegó al partido con balance de 11-5, ha hecho eso con Brady, con una racha ganadora de cuatro juegos desde su semana de descanso.

Por su parte, Washington (7-9) ganó la peor división de la liga gracias en gran parte a la temporada estelar del novato de Chase Young.

El currículum de Brady en postemporada está ahora bien documentado: 31 victorias y seis campeonatos de Super Bowl.

 

– Rams y Bills avanzan en la NFL –

Previamente, Los Angeles Rams y los Buffalo Bills también avanzaron este sábado a las series divisionales con sendas victorias en sus respectivas Conferencias.

Los Rams vencieron 30-20 a los Seattle Seahawks, por la serie de comodines de la Conferencia Nacional, gracias a una férrea defensa que los mantiene en la pelea.

El conjunto de Los Angeles, sexto sembrado, se medirá la próxima semana en la serie divisional de la Conferencia Nacional a los Bucaneros de Tom Brady, quintos favoritos.

Las defensas de ambos equipos dominaron en todo momento, con los Rams sofocando la amenaza del mariscal de campo de los Seahawks, el veterano Russell Wilson.

La defensa de los Rams diseñó el touchdown inicial del juego, cuando Darious Williams interceptó un pase de Wilson para Metcalf con una corrida de 42 yardas y poner una ventaja de 13-3.

Los Seahawks respondieron de inmediato. Wilson conectó finalmente con Metcalf para un touchdown de 51 yardas, pero los Rams restauraron su colchón de 10 puntos con un TD del corredor Cam Akers.

El golpe de gracia llegó en el último cuarto, cuando Samson Ebukam se hizo de un balón suelto tras un despeje de D.J. Reed para dar posesión a los Rams en la yarda 36 de Seattle.

En la siguiente serie de jugadas, Goff eligió a un Robert Woods para una anotación de 15 yardas con el punto extra del pateador para aumentar la cuenta a 30-13.

Los Seahawks tuvieron una reacción con dos minutos por jugar, pero fue demasiado tarde y la defensa de los Rams selló efectivamente la victoria al derribar al mariscal Wilson en la posesión final.

Seattle, que entró al partido sin público con balance de 12-4, albergó un juego de playoffs por primera vez desde enero de 2017, cuando fue la última vez que los Seahawks ganaron el título de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

En Nueva York, el joven mariscal de campo Josh Allen lanzó para dos touchdowns y sus Buffalo Bills consiguieron su primera victoria en los playoffs desde 1995 en la Conferencia Americana, al derrotar en duelo de comodines a los Colts de Indianápolis 27-24.

Allen terminó con 324 yardas en 26 de 35 pases y sus Bills avanzaron a la ronda Divisional de su conferencia la próxima semana contra los campeones defensores del Super Bowl, los Chiefs de Kansas City.

Fue la primera victoria del segundo cabeza de serie en la postemporada desde el triunfo por 37-22 sobre los Miami Dolphins en diciembre de 1995, y puso fin a una racha de cinco derrotas consecutivas en los playoffs.

Mientras tanto, los Colts se quedaron cortos, recuperándose de un déficit de 14 puntos en el último cuarto para estar a un gol de campo de empatar el juego con dos minutos para el final.

Los Colts tuvieron una última oportunidad de montar una serie para ganar el juego, pero el partido terminó cuando un pase desesperado del mariscal de campo Philip Rivers fue rechazado por Micah Hyde pegado a la zona de anotación.

“No importa cómo se vea, son los playoffs, es ganar o irse a casa”, dijo después un aliviado Allen.

Rivers preparó un final nervioso con un pase de touchdown a Jack Doyle, y una conversión de dos puntos que acercó el marcador a 27-24, pero la defensa de los Bills se mantuvo firme en los finales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
América en un vistazo

Le compartimos una lectura rápida a la región en tres notas:

noticia AFP
Juventus, campeón de la Supercopa

La Juventus se proclamó campeona de la Supercopa de Italia gracias a su victoria por 2-0 sobre el Nápoles, este miércoles en Reggio Emilia.

 

noticia Univision
Exfiscal William Barr dice que el comportamiento de Trump fue una “traición a su cargo y a sus partidarios”


Más en esta sección

Un militar, un comisario de la PNC y Mynor Moto respaldan a exdefensor de Baldetti

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

El exabogado de Baldetti y sus nuevos aliados

otras-noticias

Publicidad