[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Sainz recupera terreno perdido


El español Carlos Sainz (Mini) se impuso este viernes en la sexta etapa del Dakar-2021 en categoría de coches, entre al Qaisumah y Haïl (Arabia Saudita), mientras que el francés Stéphane Peterhansel sigue al frente de la general de la mítica carrera.

 

foto-articulo-Deportes

Sainz, ganador de la edición 2020, se impuso al recorrer los 348 kilómetros de especial en 3 horas 38 minutos y 27 segundos, y superó al piloto local Yazheed Al Rahji (Toyota) en 4 minutos 03 segundos y al catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) en 7 minutos 16 segundos.

El español, que perdió tiempo el jueves y llegó a criticar el recorrido preparado por los organizadores, se mostró sólido y regular este viernes, logrando su segunda victoria en esta 43ª edición del Dakar.

El francés Stéphane Peterhansel, cuarto en la etapa, sigue liderando la general. ‘Monsieur Dakar’ cedió 7 minutos 34 segundos ante su compañero Carlos Sainz (Mini), pero el 13 ganador del Dakar mantiene una cómoda ventaja de 5 minutos 53 segundos sobre el catarí Al-Attiyah (2º), tres veces ganador de la prueba.

La etapa había sido recortada en 100 kilómetros por la organización a causa del gran número de participantes que finalizaron con retraso la quinta etapa.

El sábado, la caravana del Dakar vivirá un día de descanso, antes del maratón de dos días que unirá Haïl con Sakaka (742 kilómetros) y después Sakaka con Neom (709 kilómetros).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Por Raúl de la Horra
Lissette o la Soledad
noticia Europa Press /EDIZIONES
Este pescado fresco esconde una dulce sorpresa
noticia Luis Aceituno
Nadie acabara con los libros

Resume una serie de conversaciones sostenidas entre Umberto Eco y Jean-Claude Carrière acerca de la historia del libro y sus avatares, y de la posibilidad, que aún hoy algunos creen cierta, de que el libro en su formato tradicional, tal y como lo conocemos, desaparezca como resultado del surgimiento de las nuevas tecnologías.



Más en esta sección

Sindicato pide a docentes firmar solicitud de nuevo pacto colectivo

otras-noticias

Extorsionista usaba cuenta bancaria de analista del MP

otras-noticias

Gobernación adquiere colchones para la PNC por Q35.7 millones

otras-noticias

Publicidad