[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Barreda marca la diferencia


El español Joan Barreda (Honda) se impuso en la sexta etapa del Dakar en motos, entre Qaisumah y Haïl, en Arabia Saudita, mientras que el argentino Kevin Benavides cedió el liderato de la general al australiano Toby Price.

 

foto-articulo-Deportes

Barreda recorrió los 348 kilómetros de la especial en 3 horas 45 minutos y 27 segundos, superando así al botsuano Ross Branch (Yamaha) por apenas 13 segundos y al australiano Daniel Sanders (KTM) en 53 segundos.

La etapa había sido recortada en 100 kilómetros por la organización a causa del gran número de participantes que finalizaron con retraso la quinta etapa.

No hubo este viernes problemas de navegación ni grandes diferencias entre los favoritos.

“Ha sido una primera semana difícil con mucha navegación. La navegación con la que nos estamos encontrando es algo nuevo para mí. Pero bueno, ya me estoy acostumbrando y voy a intentar hacerlo mejor durante la segunda semana”, declaró Barreda.

El australiano Toby Price (KTM), 7º en la etapa y ganador del Dakar-2019, recuperó el liderato de la general, superando a Benavides (Honda) 2 minutos 16 segundos y al chileno José Ignacio Cornejo en 2 minutos y 57 segundos.

“Nos hemos encontrado con mucha arena y dunas, no ha sido fácil así que estoy satisfecho con el resultado. A lo largo de la semana he cometido algunos errores estúpidos en las dos primeras etapas pero luego he cogido ritmo y después he firmado buenas etapas en las que he peleado por los puestos de honor”, apuntó el chileno, quien tuvo que abrir pista este viernes con Benavides.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Palmeiras busca sellar el boleto a la final

Con similitudes curiosas con su anterior y única Copa Libertadores, Palmeiras busca el pase a la final del torneo americano este martes ante un herido River Plate que le apuesta a la mística que a veces brota cuando todo parece perdido.

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Remesas e inversión extranjera respaldan crecimiento positivo

Las estimaciones oficiales apuntan a un repunte este año, pero será insuficiente para el combate a la pobreza.

noticia EFE
Nicaragua registró en 2020 caída del 67.4 por ciento en turistas y 61.5 por ciento en ingresos

Nicaragua registró en 2020 una caída del 67.4 por ciento en el número de visitantes extranjeros y de 61.5 por ciento en ingreso por turismo internacional debido a la pandemia del COVID-19, según un informe divulgado por el Banco Central nicaragüense.



Más en esta sección

Roberto Eisenmann: “Martinelli ha sido el ladrón más grande que ha llegado a la presidencia”

otras-noticias

Federico Machado fue detenido en Argentina

otras-noticias

El imaginario

otras-noticias

Publicidad