[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Se inicia la gran fiesta de la NFL


Este fin de semana se disputarán los playoffs de la NFL, en los que Tom Brady intentará hacer historia por primera vez con los Bucaneros de Tampa Bay.

 

foto-articulo-Deportes

La primera misión de Tom Brady en Tampa ya está completada y es que el histórico mariscal de campo logró terminar con la sequía de Playoffs de los Buccaneers pero ahora se enfoca en llevarlos lo más lejos posible.

“Cada vez que alcanzas la postemporada, es un buen sentimiento y es una gran oportunidad la de jugar este fin de semana, un privilegio para todos nosotros”, declaró Brady tras el entrenamiento de este miércoles.

Brady sabe lo que es jugar Playoffs y apuntó: “Somos un equipo que ha realizado varias mejoras durante el año y tenemos que estar en el mejor momento. Es así esta parte de la temporada. La temporada regular es así. Te das cuenta que lo dejas atrás, pero estamos aquí para ganar partidos de postemporada”.

Green Bay, listo

El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó para 240 yardas y cuatro touchdowns el domingo pasado para dar a los Packers de Green Bay una victoria 35-16 sobre Chicago, además de una ventaja de local en los playoffs de la NFL.

Rodgers, quien completó 19 de 24 pases, hizo lanzamientos de touchdown en el segundo cuarto de 3 yardas a Robert Tonyan, 13 yardas a Dominique Dafney y 72 yardas a Márquez Valdes-Scantling más un uno de 6 yardas a Davante Adams en los minutos finales.

Los Packers, que estarán libres en la primera ronda, terminaron con balance de 13-3 como el primer favorito de la Conferencia Nacional (NFC).

Browns sueñan

Los Browns de Cleveland llegaron a los playoffs de la NFL por primera vez desde 2002 al vencer en la jornada a los Steelers de Pittsburgh con marcador de 24-22, en medio de un electrizante cierre de la temporada regular.

Nick Chubb y Jarvis Landry corrieron cada uno para un touchdown y el mariscal Baker Mayfield lanzó para otro TD cuando los Browns rompieron la sequía activa de postemporada más larga de la NFL, mientras que los Ravens de Baltimore y los Titans de Tennessee también se clasificaron para los playoffs, que comienzan este sábado.

Los Browns, tres años después de una campaña de 0-16, resistieron una semana interrumpida de preparación con una instalación de entrenamiento cerrada tres días debido a problemas de covid-19.

“Queríamos esto. Pude ver esa determinación”, dijo el entrenador de los Browns, Kevin Stefanski. “No ha terminado. Nos queda trabajo por hacer. Me gusta cómo responde este equipo cuando su espalda está contra la pared”.

Indianapolis tomó el último lugar en los playoffs de la Conferencia Americana luego de vencer al peor equipo de la campaña, Jacksonville (1-14), pero una derrota de los Colts, el único equipo derrotado por los Jaguars en toda la temporada, le daría el boleto a Miami.

El campeón defensor del Super Bowl, Kansas City (14-1), llega a los playoffs luego de clasificar en el primer lugar de la Conferencia Americana con Pittsburgh y Buffalo también con títulos divisionales entrando en la última semana.

En la Conferencia Nacional, Green Bay, Nueva Orleans, Seattle y Tampa Bay ya se habían asegurado plazas en los playoffs.

Mike Evans, de Tampa Bay, se convirtió en el primer jugador con más de 1.000 yardas de recepción en cada una de sus primeras siete temporadas en la NFL con una recepción de 20 yardas en el primer cuarto, pero se fue a la siguiente jugada con una lesión en la rodilla izquierda en el triunfo de 44-27 de los Buccaneers de Tom Brady sobre los Falcons de Atlanta.

Las posiciones de la AFC

  1. Chiefs (14-2)
  2. Bills (13-3)
  3. Steelers (12-4)
  4. Titans (11-5)
  5. Ravens (11-5)
  6. Browns (11-5)
  7. Colts (11-5)

Los partidos

Sábado 9 de enero | #2 Bills vs #7 Colts | 13:05 ET | CBS

Domingo 10 de enero | #3 Steelers vs #6 Browns | 20:15 ET | NBC

Domingo 10 de enero | #4 Titans vs #5 Ravens | 13:05 ET | ESPN

Las posiciones de la NFC

  1. Packers (13-3)
  2. Saints (12-4)
  3. Seahawks (12-4)
  4. Washington (7-9
  5. Buccaneers (11-5)
  6. Rams (10-6)
  7. Bears (8-8)

Los partidos:

Sábado 9 de enero | #3 Seahawks vs #6 Rams | 16:40 ET | FOX

Sábado 9 de enero | #4 Washington vs #5 Buccaneers | 20:15 ET | NBC

Domingo 10 de enero | #2 Saints vs #7 Bears | 16:40 ET | CBS

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Gonzalo Marroquín Godoy / ENFOQUE
¿Increíble? ¡NO!, era de esperarse…

El término ‘transparencia’ –dejar ver las cosas– es positivo en la gestión pública; el de ‘corrupción transparente’, explica el nivel de cinismo al que hemos llegado.

noticia AFP
¿Un dedo humano en el jardín o una papa?
noticia AFP
Neil Young vendió parte de su catálogo


Más en esta sección

Sala ordena al CANG convocar a segunda vuelta de elecciones para magistratura de la CC

otras-noticias

La historia del espía que preservó la isla del tesoro

otras-noticias

Lavacarros destroza el lujoso Ferrari de un futbolista italiano

otras-noticias

Publicidad