[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Rojos enfocados en el título


Municipal volvió a los entrenamientos, en medio del nuevo “parón” y su también goleador José Martínez lo afirma: “Trabajaremos los detalles que marcarán diferencia”.

 

 

foto-articulo-Deportes

Esta de retorno a la senda de los goles, y ”El Flaco” José Javier Martínez se apuntó con una destacada actuación, y tres dianas anotadas, en la victoria abultada en el marcador global, 6-2, contra el Deportivo Iztapa en la serie entre ambos equipos por los cuartos de final del torneo Apertura 2020.

“Nunca pensamos que lograríamos un global tan abultado”, dice el “punta de lanza”, junto al goleador Ramiro Rocca, de los rojos. “Más pensábamos en el rendimiento del equipo, y este fue el que nos llevó a sacar una ventaja tan amplia”.

Fue inesperado entonces como se desarrolló la serie…

-Sabíamos que era una llave difícil, pero el equipo anduvo bien. Se encontró como debe ser en el campo, estuvimos bien en todas las líneas y nos llevámos una victoria de visita que nos ayudó mucho para el juego de vuelta.

Ese rendimiento fue quizás el mejor de los equipos que pasaron a cuartos de final, ¿estás de acuerdo?

-Todos en el plantel estamos enfocados en el objetivo, ser campeones de nuevo. A los que les ha tocado entrar a jugar han hecho bien las cosas por eso. La solidaridad es lo más destacable en el plantel.

Y de ya estar en vena goleadora, ¿qué se puede decir?

-Que estoy muy contento, pero porque es por el esfuerzo de todo el equipo. Eso es lo que te lleva a tomar confianza y lo que nos servirá para al final ganar la Copa…

Se detiene de nuevo el torneo. ¿Que tanto afecta?

-Puede afectar, o puede favorecernos. Nosotros trabajaremos fuerte y habrá oportunidad de afinar los detalles que pueden marcar la diferencia. Se va a perder ritmo porque teníamos seguidilla de partidos cada tres dias, pero esto será para todos los equipos. El que cuide bien los detalles será el que saque mejor partido…

Al dia rojo

-Tres prácticas ha tenido el club Municipal en la semana, por la mañana en el estadio El Trébol. Ayer se hizo trabajo de campo, y ya no en gimnasio como los dos primeros dias, lunes y martes.

-El once que se trabaja por el momento, muy lejos aún de sus enfrentamientos de semifinales, es con Victor García; José Morales, Manuel López, Carlos Gallardo, Carlos Monterroso; Carlos Alvarado, Luis Rosas, Jaime Alas, Frank de León; Ramiro Rocca y Janderson Pereira.

-Gallardo ya esta recuperado de una molestia en el pie, y Alvarado y Frank de León también estan ya repuestos de sus resentimientos físicos. Brandon de León viene de cuarentena por coronavirus, y aún trabaja aparte, mientras que Alejandro Diaz aún no retorna a los entrenos por sufrir también contagio.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Blatter fue hospitalizado

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter está hospitalizado, publicó este jueves el diario suizo Blick, citando a la hija del exjefe del fútbol mundial, que no precisó el problema médico.

 

noticia AFP
Hijas de Maradona reciben duro revés

La justicia argentina rechazó este viernes un recurso presentado por dos hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna, en la causa contra el abogado del exfutbolista, Matías Morla, quien podrá continuar explotando la marca ‘Maradona’, según resolvió un tribunal.

 

 

 

noticia Ferdy Montepeque/elPeriódico
Defensa recibe una oferta más cara para reparar avión DC3

La Contraloría General de Cuentas anunció una evaluación de este proceso de compra, pero no ha informado ningún resultado.



Más en esta sección

Episodio #19: Una mirada histórica al Bicentenario; conmemorar, más que celebrar

otras-noticias

Sobrino de Sofía Hernández será extraditado a EE. UU.

otras-noticias

Usac designa como suplente ante el IGSS a funcionario denunciado

otras-noticias

Publicidad