[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Rojos enfocados en el título


Municipal volvió a los entrenamientos, en medio del nuevo “parón” y su también goleador José Martínez lo afirma: “Trabajaremos los detalles que marcarán diferencia”.

 

 

foto-articulo-Deportes

Esta de retorno a la senda de los goles, y ”El Flaco” José Javier Martínez se apuntó con una destacada actuación, y tres dianas anotadas, en la victoria abultada en el marcador global, 6-2, contra el Deportivo Iztapa en la serie entre ambos equipos por los cuartos de final del torneo Apertura 2020.

“Nunca pensamos que lograríamos un global tan abultado”, dice el “punta de lanza”, junto al goleador Ramiro Rocca, de los rojos. “Más pensábamos en el rendimiento del equipo, y este fue el que nos llevó a sacar una ventaja tan amplia”.

Fue inesperado entonces como se desarrolló la serie…

-Sabíamos que era una llave difícil, pero el equipo anduvo bien. Se encontró como debe ser en el campo, estuvimos bien en todas las líneas y nos llevámos una victoria de visita que nos ayudó mucho para el juego de vuelta.

Ese rendimiento fue quizás el mejor de los equipos que pasaron a cuartos de final, ¿estás de acuerdo?

-Todos en el plantel estamos enfocados en el objetivo, ser campeones de nuevo. A los que les ha tocado entrar a jugar han hecho bien las cosas por eso. La solidaridad es lo más destacable en el plantel.

Y de ya estar en vena goleadora, ¿qué se puede decir?

-Que estoy muy contento, pero porque es por el esfuerzo de todo el equipo. Eso es lo que te lleva a tomar confianza y lo que nos servirá para al final ganar la Copa…

Se detiene de nuevo el torneo. ¿Que tanto afecta?

-Puede afectar, o puede favorecernos. Nosotros trabajaremos fuerte y habrá oportunidad de afinar los detalles que pueden marcar la diferencia. Se va a perder ritmo porque teníamos seguidilla de partidos cada tres dias, pero esto será para todos los equipos. El que cuide bien los detalles será el que saque mejor partido…

Al dia rojo

-Tres prácticas ha tenido el club Municipal en la semana, por la mañana en el estadio El Trébol. Ayer se hizo trabajo de campo, y ya no en gimnasio como los dos primeros dias, lunes y martes.

-El once que se trabaja por el momento, muy lejos aún de sus enfrentamientos de semifinales, es con Victor García; José Morales, Manuel López, Carlos Gallardo, Carlos Monterroso; Carlos Alvarado, Luis Rosas, Jaime Alas, Frank de León; Ramiro Rocca y Janderson Pereira.

-Gallardo ya esta recuperado de una molestia en el pie, y Alvarado y Frank de León también estan ya repuestos de sus resentimientos físicos. Brandon de León viene de cuarentena por coronavirus, y aún trabaja aparte, mientras que Alejandro Diaz aún no retorna a los entrenos por sufrir también contagio.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Gonzalo Marroquín Godoy / ENFOQUE
Un año, muchos clavos y nueva oportunidad

Si no se reconoce la existencia de los problemas, es difícil buscar soluciones; si no se aceptan los errores, lo más seguro es que se vuelvan a cometer.

noticia Roberto Moreno Godoy
Metodología SIDEM-UVG

Una estrategia para impulsar el desarrollo rural.

noticia Mario Mérida
La agenda de Biden para Centroamérica

Guatemala, más que peón, un alfil.



Más en esta sección

Biden habla con López Obrador sobre COVID-19 y migración

otras-noticias

Las mascarillas de tela siguen siendo eficaces contra el COVID, según la OMS

otras-noticias

Junta Directiva del CANG no remitirá al Congreso designación de Moto

otras-noticias

Publicidad