[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Barcelona responde con un gran triunfo


El FC Barcelona siguió escalando en la clasificación y se colocó tercero, entrando así en la zona de Liga de Campeones, tras vencer por 3 a 2 en su visita al Athletic de Bilbao, este miércoles en un partido que había sido aplazado en la segunda jornada de LaLiga española.

 

foto-articulo-Deportes

El equipo vasco se adelantó en el 3 por medio de Iñaki Williams, pero los catalanes remontaron después gracias a Pedri González (14) y un doblete del argentino Lionel Messi (38, 62). Iker Muniain acortó para el Athletic, pero ya en el descuento final (90), sin tiempo para mucho más.

El Barça había empezado el día en quinto puesto y los tres puntos le aúpan al tercero, ahora con 31 puntos, uno más que la Real Sociedad (4ª) y dos más que el Villarreal (5º).

Respecto a los dos primeros, el Barcelona se aproxima a cinco puntos del Real Madrid (2º) y a siete del líder Atlético de Madrid.

El equipo ‘colchonero’, que este miércoles fue eliminado en la Copa del Rey por el modesto Cornellà (Segunda División B), tiene eso sí dos partidos menos disputados que Real Madrid y Barcelona.

El equipo azulgrana, muy irregular en la primera parte del curso, pudo encadenar una segunda victoria consecutiva y rompió además su mala racha en el nuevo estadio de San Mamés, donde había caído en sus dos visitantes anteriores, una en Liga y otra en la Copa del Rey.

El Athletic queda noveno y no pudo tener una alegría en el estreno en el banquillo de su nuevo entrenador, Marcelino García Toral, recién nombrado tras la destitución de Gaizka Garitano el pasado fin de semana, justo después de un triunfo ante el Elche.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Bayern golea y casi sentencia su clasificación

Defensor del título, el Bayern Múnich prácticamente selló su pase a cuartos al derrotar 4-1 a la Lazio, este martes en la ida de octavos de Champions, mientras que el Chelsea sorprendió 1-0 al Atlético de Madrid, que jugó como local en Bucarest debido a la pandemia.

 

noticia Europa Press
Una madre y su hija se visten con disfraces de dinosaurio para abrazar a sus abuelos

La idea fue divertida, pero la mejor manera para realizar estos encuentros durante la pandemia es extremando las precauciones.

noticia Édgar Gutiérrez
El Congreso dio el primer paso

La ruta al infierno.



Más en esta sección

Diversos sectores respaldan y reconocen trabajo de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

En medio de la crisis sanitaria, Allan Rodríguez viaja a Viena

otras-noticias

Diputados presentan amparo contra la fiscal general Consuelo Porras

otras-noticias

Publicidad