[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Tottenham avanza a la final


Con goles del francés Moussa Sissoko y del surcoreano Son Heung-min, el Tottenham de José Mourinho derrotó por 2-0 al Brentford y se clasificó para la final de la Copa de la Liga inglesa.

 

foto-articulo-Deportes

Sissoko adelantó pronto a los ‘Spurs’, rematando a la red un pase del español Sergio Reguilón (12), pero los de Mourinho no lograron sentenciar la eliminatoria hasta que Son marcó a 20 minutos para el final (70), apenas siete minutos después de que los visitantes hubiesen igualado el partido con un gol que fue rechazado por el VAR por fuera de juego.

Tottenham jugará la final el 25 de abril en Wembley contra el vencedor de la segunda semifinal, que opondrá el miércoles a los dos equipos de Mánchester, City y United.

Los ‘Spurs’ tendrán la ocasión de volver a ganar un título que conquistaron en 2008 por última vez.

“La final la dejamos ahora de lado hasta dentro de tres meses porque tenemos que centrarnos en lo que nos viene”, declaró tras el partido Mourinho.

“Tenemos la FA Cup, la Premier League, la Europa League, por lo que vamos a olvidar esta final por ahora… aunque cuando llegue abril estaremos listos para pelear por este trofeo”, añadió el técnico portugués.

Sobre el encuentro ante el Brentford, Mourinho admitió: “No jugamos de manera brillante, a veces tomamos decisiones equivocadas, a veces dimos un toque de más, sin esa precisión que te permite jugar rápido, pero el partido lo tuvimos controlado ante un rival que probablemente jugará en la Premier League la próxima temporada”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Recomendaciones de expertos para detener el COVID-19 y preparar la próxima batalla

Cada país debería aplicar las medidas de salud pública que hayan dado buenos resultados en la escala necesaria para detener la pandemia.

noticia Lizardo A. Sosa L.
La reforma del sistema político

Tengamos en cuenta que el sistema no se reformará a sí mismo.

noticia AFP
Okinawa recibe la antorcha olímpica, pero sin aficionados

El relevo de la antorcha olímpica en el archipiélago de Okinawa, sudoeste de Japón, se celebrará en parte sin espectadores, tras la solicitud de las autoridades locales debido a la pandemia de covid-19, anunció este viernes la organización de los Juegos de Tokio (23 julio-8 agosto).

 

 

 



Más en esta sección

Nicaragua cancela personalidad jurídica a 24 ONG, la mayoría médicas

otras-noticias

Estos alimentos contienen más calсio que un vaso de leche

otras-noticias

China construye un nuevo campo de silos de misiles nucleares, según informe

otras-noticias

Publicidad