[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

«El Tin» Herrera favorecido con la postergación del torneo


El goleador de Comunicaciones ya entrena con el resto del plantel, y aunque dice que se siente bien tras sufrir “un leve” coronavirus, los dias de parón le sirven para buscar su mejor nivel.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Agustín Herrera está de regreso en los entrenamientos de Comunicaciones, tras sufrir contagio de coronavirus, y a él si la favorece una momentánea, y nueva, pausa del torneo Apertura 2020, porque tendrá un poco más de tiempo para recuperar su estado físico y futbolístico.

“La verdad siento como que me dió una pequeña gripa”, explica al ariete goleador de los albos. “No la pasé tan mal, en lo personal fue muy suave y hasta me permitió trabajar físicamente en casa”.

“La verdad tenés que tener mucho cuidado con todo esto”, expresa “El Tin”. “En el equipo y en la casa tenemos protocolos de seguridad sanitaria, pero con todo y las medidas es algo que te puede dar”.

“Por supuesto que te afecta en tu rendimiento”, agrega. “Aunque en mi caso he tenido gripas más fuertes. Al regresar me costó un poquito, pero entrené con bicicleta y pesas que pude adaptar en mi cuarto, y me siento bien ahora”.

Sobre el partido pendiente contra Antigua GFC, de vuelta por los cuartos de final del certamen, “El Tin” considera que no será nada fácil, pese a los problemas de contagio de los panzaverdes.

“Es un partido muy duro”, dice. “Antigua tiene buenos jugadores, pero ahora con problemas de preparación, pero estamos más enfocados en nosotros y en tratar de hacer lo mejor no sólo en este partido, sino en el final del torneo”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos/elPeriódico
Gobierno extendió a tres años el plazo de entrega de vacunas Sputnik

El cambio anunciado por el gobierno, meses atrás, no redujo la adquisición del inmunizante ruso, solo amplió hasta 2023 la entrega de 16 millones de dosis.

noticia Silvia Tejeda
Metros y minas: ¿negocio ilegal y oscuro?
noticia EFE
Biden ve «muy lejos» la solución de dos Estados para israelíes y palestinos


Más en esta sección

Estos son los alimentos que no debes comer nunca si padeces problemas cardíacos

otras-noticias

Estos son los siete mitos sobre el microondas que debes desterrar

otras-noticias

SAT crea puestos de “vigilancia especial aduanera”

otras-noticias

Publicidad