Opinión: ¿Se jugará?
¿Detener de nuevo el torneo Apertura 2020 de Liga Nacional, por los estragos que causa la pandemia ahora en el Antigua GFC?
Publicidad
¿Detener de nuevo el torneo Apertura 2020 de Liga Nacional, por los estragos que causa la pandemia ahora en el Antigua GFC?
De verdad ya nos parece demasiado radical. En otras ligas del mundo han habido igual contagios, y son muchas menos las veces que los torneos se detienen.
Y vean que con eso vienen complicaciones a la par, como lo que habrá que hacer con el microciclo de Selección Nacional que programó el técnico Amarini Villatoro para enero, y los partidos amistosos contra Puerto Rico en ese lapso.
Por supuesto que las plantillas de los clubes de nuestra Liga no son tan frondosas, pero habría que hacer un esfuerzo para que Antigua, en este caso, o Sanarate antes, afronten estos partidos con lo que quede de su nómina mayor y lo que pueda utilizarse de su liga especial.
Por eso hay que tener un trabajo adecuado a todos los niveles de nuestro muy especial fútbol…
Publicidad
El monto asciende a los Q107 millardos.
Publicidad