[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Griezmann, en el banquillo una vez más


Tras haber pasado casi todo el partido contra el Huesca en el banquillo de suplentes, Antoine Griezmann suma su quinto partido empezando de suplente esta temporada.

 

foto-articulo-Deportes

El pasar desapercibido y con poca participación en la mayoría de partidos ha llevado al técnico Ronald Koeman a la decisión de poner a jugadores como Pedri o Martin Braithwaite por encima de la estrella francesa,

Griezmann llegaba al Barcelona en el mercado de verano de la temporada 2019/2020 con extraordinarios números conseguidos en el Atlético de Madrid, números muy diferentes a los que está consiguiendo actualmente en el Barcelona donde ha sido suplente en dos de los últimos tres partidos.

Primero Ernesto Valverde, después Quique Setién y, por último, Ronald Koeman ponían a “el Principito” en posiciones donde Grizou no podía desplegar su máximo potencial.

Después de haber dado una entrevista asegurando que estaba muy bien en el Barca, Griezmann parecía pasar por una buena racha anotando en tres partidos seguidos, entre ellos incluido un partidazo contra el Osasuna desmarcándose constantemente y asociándose en múltiples ocasiones con Leo Messi, desde la última vez que marcó en un partido contra el Ferencvaros, el Barcelona ha jugado ocho partidos sin que Griezmann marcara en ninguno de ellos.

Las malas actuaciones del jugador galo lo agregan a la lista de inversiones millonarias fallidas del Barcelona, entre las cuales están Dembele y Coutinho quienes también son suplentes constantemente, aunque el brasileño se lesionó y fue operado de la rodilla, por lo que no jugará en los próximos dos o tres meses.

El Barcelona juega el miércoles contra el Athletic de Bilbao, y será decisión de Koeman si Griezmann es suplente por segundo partido seguido.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Carlos Arturo Batres Gil se entrega a la justicia y es enviado a prisión
noticia Europa Press
Una enzima avala que la vida surgió en un mundo de ARN

Existe evidencia que sugiere que el ARN vino antes que el ADN y las proteínas. Por ejemplo, el ribosoma, la “máquina” que produce proteínas en nuestras células, se construye a partir de ARN. Sin embargo, las proteínas son mejores para catalizar reacciones.

noticia
La agronomía es un arte en la tierra, una ciencia


Más en esta sección

Roberto Eisenmann: “Martinelli ha sido el ladrón más grande que ha llegado a la presidencia”

otras-noticias

Federico Machado fue detenido en Argentina

otras-noticias

El imaginario

otras-noticias

Publicidad