[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Xelajú castiga a Malacateco


Malacateco no pudo revertir el resultado de la serie, y por el contrario perdió como local 0-2 para que un cuadro altense totalmente sorpresivo se sitúe en semifinales del torneo Apertura 2020.

 

 

foto-articulo-Deportes

La mayúscula sorpresa del Xelajú M.C. se concretó, al derrotar por marcador 0-2 como visitante al Deportivo Malacateco ayer al mediodia en el estadio Santa Lucía, para calificar a las semifinales del torneo Apertura 2020 con marcador global de 3-0.

El novel mediocampista Joshue Ubico hizo el primer gol al minuto 33, después de desborde y centro ejecutado por Juan Yax; y el segundo tanto lo concretó el experimentado ariete brasileño Israel Silva al 55.

Los altenses triunfaron en el partido de ida en Quetzaltenango 1-0 con gol del mediocampista argentino Pablo Mingorance, y se impusieron finalmente en el global por el referido 3-0.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Federico Bauer Rodríguez
Entendiendo la geopolítica (II)

Rusia, como sucesora de la URSS, y China están peleando por obtener la hegemonía mundial.

noticia AFP
Holanda sigue imparable

La selección holandesa logró el pleno de victorias en la fase de grupos al golear 3-0 este lunes en Ámsterdam a la colista del grupo C, Macedonia del Norte, cuyo capitán Goran Pandev fue despedido con un pasillo de sus compañeros por su último partido internacional.

 

noticia AFP
Regreso triunfal de Argentina

La Albiceleste de Lionel Messi llegó este domingo a Argentina portando la Copa América que ganó en una noche épica el sábado en el mítico Maracaná ante Brasil, su rival histórico.

 



Más en esta sección

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Florida bate su marca de casos de COVID

otras-noticias

Publicidad