[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

“El Flaco” es una ¡”Rocca”!


José Javier Martínez fue fundamental en la serie ganada con amplitud por Municipal a Iztapa, con cuatro goles y una gran actuación como pivot.

 

foto-articulo-Deportes

La superioridad de Municipal fue manifiesta, y José Javier Martínez lo concretó con dos goles y una asistencia para la victoria contra Iztapa 3-1 ayer en el estadio El Trébol, en el partido de vuelta de la serie entre ambos equipos por los cuartos de final del torneo Apertura 2020.

Casi no jugó el goleador Ramiro Rocca en la ronda -ingresó ayer hasta el minuto 75-, pero estuvieron Janderson Pereira en el primer juego y “El Flaco” en la serie con cuatro goles anotados, para que los escarlatas demuestren que son, por ahora, el equipo más fuerte en esta fase del certamen: ganaron en el global a los Peces Vela ¡por 6-2!, y ya estan en semfinales…

“El Flaco” pasador

Muy inquietos Janderson Pereira y “El Flaco” Martínez en el partido, con Rudy Barrientos y Carlos Alvarado con gran movilidad y generación de fútbol a sus espaldas. Y un Municipal totalmente lanzado al ataque.

Iztapa, con muchas variantes en su alineación con respecto al partido de ida, que perdieron 3-1 como locales, y con un total cambio de sistema (del 4-4-2 habitual a un 3-5-2), por lo menos evitó la profundidad plena de los ataques rojos.

Hasta el minuto 25, cuando John Méndez ahora si por la banda izquierda, tras empezar por la derecha, terminó a los tropezones con Jordan Smith y Sergio Azurdia una brillante pared armada con “El Flaco” Martínez para abrir el marcador a favor de los rojos.

Y valió mucho para el gol la función efectivísima de “pivote” que cumplió José Javier en el partido…

“El Flaco” goleador

El inicio de la “consagración” de José Martínez como goleador llegó al minuto 31, sólo seis después, en un desborde vertiginoso de Rudy Barientos por la derecha que le dejó un centro y asistencia que “El Flaco” definió con el oportunismo de un insigne goleador, con llegada letal y toque matador en la barrida frente al arco.

Y fue una jugada que dejó patente las lagunas de marca que perjudicaron al equipo Pez Vela de Ramiro Cepeda a lo largo del torneo…

Pero hubo más del “Flaco” Martínez, tras dos tiros del “Chino” Odir Flores que entró en el segundo tiempo a darle algo de vitalidad a la ofensiva de los porteños: un zurdazo cruzado tras hermoso pase largo ¿de Carlos Alvarado? que lo dejó implacable en carrera al arco visitante.

Allí no ingresaba aún Ramiro Rocca, ¡pero estaba el goleador José Javier Martínez!

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Turba asaltó el Capitolio de EE. UU y Trump es acusado de intento de “golpe”

Partidarios del presidente Donald Trump irrumpieron el miércoles en el Congreso de Estados Unidos cuando se certificaba la victoria de Joe Biden, provocando el caos y acusaciones de un intento de “golpe” tras un llamado de último minuto del mandatario para revertir su derrota electoral.

noticia Página 7
“Eres el mejor hijo del mundo”: tiktoker pagó hipoteca de su padre para que se jubilara antes

De acuerdo a un comentario posterior en Tik Tok, y que recoge el medio inglés Daily Mail, el joven señaló que pudo pagar la hipoteca tras “hacer Vine durante cuatro años y YouTube por 10 años. Ha sido mi único objetivo”, declaró.

noticia AFP
Demócratas presentan acusación contra Trump, primer acto hacia inicio de juicio político


Más en esta sección

La historia del espía que preservó la isla del tesoro

otras-noticias

Lavacarros destroza el lujoso Ferrari de un futbolista italiano

otras-noticias

Europa avala el consumo de gusanos

otras-noticias

Publicidad