[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Antigua presenta nueve casos de Coronavirus


El cuadro antigüeño presenta nueve casos de Coronavirus y el partido contra Comunicaciones de este domingo podría posponeerse.

foto-articulo-Deportes

La directiva de Antigua oficializó por medio de un comunicado que nueve integrantes de su plantel dieron positivo al Coronavirus, y aunque no especificó cuántos eran jugadores esta noticia se convierte en un duro golpe para el cuadro “panzaverde” con miras al duelo de vuelta de este domingo contra Comunicaciones en los cuartos del final del Torneo Apertura.

La Liga Nacional está a la espera de poder reprogramar el partido, ya que se dijo que las autoridades de salud recomendaron que todo el plantel de Antigua entre en cuarentena y eso obligaría a suspender el partido; sin embargo, no se ha confirmado esta informaicón.

Duro golpe
Antigua recibió una dura noticia este sábado, ya que luego de que un integrante del cuerpo técnico dio positivo al Coronavirus, el viernes le realizó pruebas a todo su plantel y este sábado reportó que nueve dieron positivo.

La directiva antigüeña se limitó a informar en un escueto comunicado que eran nueve los positivos; sin embargo, se desconoce si son todos jugadores o integrantes del cuerpo técnico, o algún directivo.

Se especula que autoridades del Ministerio de Salud de Sacatepéquez habrían recomendado que todo el plantel antigüeño podría quedar en cuarentena, por lo que el partido contra los cremas quedaría suspendido.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia José Barnoya
Amigo Mártir

Fue largo tu calvario, muy ardua la tarea.

noticia AFP
Murió de covid-19 el “capitán Tom”, centenario héroe del confinamiento en Inglaterra

Veterano de la Segunda Guerra Mundial, el “capitán Tom” recaudó en abril la suma sin precedentes de 33 millones de libras,  dando 100 vueltas a su jardín, durante varios días, ayudado de su andador.

noticia Adriana Quiñones*
Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el Mundo del COVID-19

El lema en este Día Internacional de la Mujer hace un llamado contundente para aprovechar la oportunidad de reconstruir mejor a través del liderazgo de las mujeres en el marco de la pandemia del COVID-19.



Más en esta sección

El Secretario General del MP se queda pese a señalamientos

otras-noticias

En imágenes | Así se vivió la manifestación en la Plaza

otras-noticias

Pintan y pegan carteles en MP de Petén en rechazo a destitución de Sandoval

otras-noticias

Publicidad