[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Los tips de los cuartos de final del Torneo Apertura


Estos son los factores de triunfo para cada equipo y partido de los cuartos de final del torneo Apertura 2020.

 

 

foto-articulo-Deportes

Iztapa-Municipal

Para Iztapa:

-Necesita firmeza y decisión en la marca de la defensa, su sector débil en los útimos tiempos; la recuperación y los goles de Carlos Kamiani y sus movimientos coordinados con “El Chino” Odir Flores como enlace; la velocidad de Julio Fajardo y la viveza táctica de Jonathan López por las bandas, y el desenganche arrollador del tico Jordan Smith por el lateral derecho.

Para Municipal:

-Los abundantes goles de Ramiro Rocca, su dupla de puntas de lanza con “El Flaco” Javier Martínez, el repunte de rendimiento de Janderson Pereira, el fresco fútbol de Luis Pedro Rosas en el medio campo, los desenganches al ataque de José Morales y Jaime Alas por los laterales. Y el arco menos vencido de Victor García.

Antigua-Comunicaciones

Para Antigua:

El retorno con goles de Robin Betancourt en el centro del ataque, la impecable función táctica de contención de Marco Domínguez, el talento en ciernes de Cristian Ojeda y Pablo Aguilar en el medio campo, el destape de genialidades de un apagado mexicano Gio Hernández, y el vértigo de Jairo Arreola por la banda o el medio.

-Para Comunicaciones:

-Lesionado “El Tin” Herrera, el desequilibrio pleno del tico Andrés Lezcano es su gran arma ofensiva, con Manfred Russell y José Murillo como generadores en lel enlace de medio campo, la sólida en Rodrigo Saravia y talentosa en “El Moyo” José Contreras contención, y con bandas sueltas al ataque, en Stheven Robles y Allen Yanez, que deberá suplir al lesionado Rafael Morales.

Guastatoya-Cobán

Para Guastatoya:

-Cartas ganadoras, los goles y el oportunismo del mexicano Luis Landín, la velocidad de Jorge Vargas, el talento de Maxi Lombardi en el medio campo, con José Corena a la par como apoyo, y principalmente, la solidez del costarricense Adrián de Lemos en el arco.

Para Cobán:

-No hay goles imperiales en los últimos partidos, pero si juega el paraguayo Lauro Cazal de ariete, será la carta para anotar; y necesita la velocidad a pleno del “Rancherito” Yeltsin Alvarez, el desenganche fluido de Angel Cabrera y Eduardo Soto por las bandas, y el talento eléctrico de Pedro Altan en el medio campo.

 

Malacateco-Xelajú

Por Malacateco:

-La inteligencia y genio ofensivo, con definición, del mexicano Jahir Barraza como enlace complementado por el gol y juego aéreo de Pedro Baez, la dinámica y organización de Mynor Pop en el medio, y que aparezca la fantasía de Fredy López en el medio campo y ataque.

 

Por Xelajú:

-Se necesitan los goles de un “atlético” Israel Silva, que el ímpetu del “Bebote” Wilber Pérez cuaje en romper la defensa rival, y que la velocidad y dinámica de Cristian Albizuris y Alexis Matta exploten por las bandas. Y que “El Chicho” Pablo Mingorance “meta” ganas en el medio campo.

Cuartos de final

Ida

Jueves 30 de diciembre

Antigua-Cremas     10:00 h

(Transmite Tigo Sports)

Xelajú M.C.-Malacateco 10:00 h

(Transmite Tigo Sports)

Guastatoya-Cobán 11:00 h

(Transmite Televisión Nacional)

Iztapa-Municipal     12:00 h

(Transmite Tigo Sports)

Vuelta

Domingo 3 de enero

Municipal-Iztapa 11:00 h

(Transmite Televisión Nacional)

Cremas-Antigua     12:00 h

(Transmite Televisión Nacional)

Cobán-Guastatoya 12:00 h

(Transmite Tigo Sports)

Malacateco-Xelajú  12:00 h

(Transmite Claro Sports)

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Gamificación: enseña matemáticas con videojuegos

Esta modalidad permite a los estudiantes aprender de una manera diferente y divertida.

noticia AFP
Regreso de Federer acto II

Tras un primer regreso en marzo en Doha, poniendo fin a una ausencia del circuito ATP de más de un año, Roger Federer ha estado apartado de la competición desde esa cita catarí e inicia en el torneo de Ginebra (16-22 mayo) su cuenta atrás hacia sus dos grandes objetivos de 2021: Wimbledon y el oro olímpico.

 

 

noticia Irene Escudero | EFE
Monserrate, un rincón de Bogotá donde los colibríes trinan más fuerte

En Colombia, a pesar de ser el país con más especies de aves del mundo, con más de 1.900 especies, es una afición que aún no atrapa a demasiados turistas, como sí lo hace el vecino Ecuador o Costa Rica.



Más en esta sección

El parapente, una aventura para descubrir el paraíso aéreo en Costa Rica

otras-noticias

Canal de Panamá establece nueva vía para evitar choques entre buques y cetáceos

otras-noticias

El Salvador descarta decretar un confinamiento por la variante delta

otras-noticias

Publicidad