[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Liverpool vuelve a fallar


El Liverpool, líder de la Premier League, empató sin goles (0-0) en el terreno del Newcastle (14º) en el cierre de la 16ª jornada, en la que el Tottenham-Fulham, que también debía disputarse este miércoles, tuvo que ser aplazado por casos de covid-19 en el equipo visitante.

 

foto-articulo-Deportes

Pese a las especulaciones, la Premier League aclaró este miércoles que “no hay planes” para interrumpir la competición por el incremento de casos en Reino Unido.

Sigue la liga

“La Premier League no ha hablado del parón de la temporada. No hay planes sobre eso. La liga continúa teniendo confianza en sus protocolos contra el covid-19 para que los partidos se disputen según lo previsto. Esos protocolos siguen teniendo el total respaldo del gobierno”, explicaron los responsables del torneo.

Más allá de esa cuestión, el Liverpool (33 puntos) sigue en cabeza pero ha visto cómo se acerca a tres puntos en la tabla el Manchester United (2º), que el martes venció 1-0 al Wolverhampton (12º) y tiene además un partido disputado menos, por lo que todo parece muy abierto.

Los ‘Reds’ no pudieron aprovechar los tropiezos de varios perseguidores ni los aplazamientos de partidos para consolidar su posición en cabeza.

Se mantienen con cuatro puntos más que el Leicester (3º), que el lunes había empatado 1-1 en su visita al Crystal Palace (15º).

El Everton (4º), también a cuatro puntos el Liverpool, no jugó el lunes, al tener que aplazar su partido ante el Manchester City (8º) por casos de covid-19 en el equipo que entrena Josep Guardiola.

Para el Liverpool es su segundo empate decepcionante consecutivo ante un equipo de la mitad baja de la clasificación, después de su 1-1 ante el West Bromwich el pasado domingo en Anfield, lo que frena el optimismo en el equipo de Jürgen Klopp.

Desde el principio, el orden defensivo del Newcastle fue desesperando al Liverpool, que sin embargo tenía las mejores oportunidades.

En el 35, Mohamed Salah falló una de las mejores ante el arquero rival, Karl Darlow, que detuvo en el 45+1 una de las mejores, que tuvo Roberto Firmino con un remate de cabeza.

En la segunda mitad, el campeón y líder de la Premier League siguió llevando más peligro, intentándolo con más insistencia que puntería.

Sadio Mané envió fuera de cabeza en el 66 y Salah también envió fuera de los tres palos en el 66 en otra buena ocasión.

El arquero brasileño Alisson Becker salvó incluso al Liverpool en el 80, ante un remate de cabeza del irlandés Ciaran Clark para las ‘Urracas’.

Darlow evitó en el 88 el tanto de Firmino para el Liverpool y el partido terminó con el empate a cero inicial.

Resultados:

– Lunes:

Crystal Palace – Leicester 1 – 1

Chelsea – Aston Villa 1 – 1

– Martes:

Burnley – Sheffield United 1 – 0

Brighton – Arsenal 0 – 1

West Bromwich – Leeds 0 – 5

Southampton – West Ham 0 – 0

Manchester United – Wolverhampton 1 – 0

– Miércoles:

Newcastle – Liverpool 0 – 0

. Aplazados:

Tottenham – Fulham

Everton – Manchester City

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Carlos Dumois
Nuevo año 2021

¿Qué tendrá de nuevo para cada uno de nosotros este nuevo año?

noticia Hugo Maul R.
Desafíos y oportunidades 2021

Es importante que “el agua vuelva a su nivel”.

noticia Ricky López Bruni
La del abuelito

Sin Filtros



Más en esta sección

Taiwán ofrece becas a estudiantes guatemaltecos durante 2021

otras-noticias

Sepultan a Yesmin, la menor que murió por desnutrición en Jocotán

otras-noticias

Fuerzas de seguridad de Guatemala se enfrentan a migrantes

otras-noticias

Publicidad