[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas, con retornos y ausencias


Comunicaciones recupera al arquero José Calderón, pero se resiente Rafa Morales y Agustín Herrera no verá acción en el juego de ida de cuartos de final hoy en Antigua.

 

 

foto-articulo-Deportes

El retorno del arquero panameño José Calderón a la titularidad, si el técnico Mauricio Tapia lo decide, es la noticia más agradable en el campamento de Comunicaciones para su juego inicial de cuartos de final del torneo Apertura 2020 como visitante ante Antigua GFC hoy por la mañana (10:00 horas, transmite Tigo Sports).

Los cremas entrenaron martes y ayer en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, a las puertas de su partido ante los antigueños, que por su parte entrenaron esta semana en el Estadio Municipal de Pastores.

“El Tin”, en cuarentena

Junto al arquero de la selección panameña José Calderón, que finalizó su cuarentena por sufrir covid 19, regresa también el experimentado mediocampista Fredy Thompson, quien también regresa de sufrir el contagio de la enfermedad.

Por el contrario, los blancos no podrán utilizar al defensor lateral izquierdo Rafael Morales, porque se resintió de una lesión en el juego del lunes ante Cobán Imperial ganado por los blancos como visitantes 0-1.

La otra baja sensible de los albos es la del delantero mexicano Agustín Herrera, que apenas está en 11 dias de cuarentena por el covid 19, y que se espera reaparezca en el duelo de vuelta del domingo contra Antigua GFC.

De esa manera, un probable once crema para este primer choque sería con Calderón; Stheven Robles, José Pinto, Michael Umaña, Allen Yanes; Rodrigo Saravia, José Contreras, Manfred Russell, José Murillo; Oscar Santis (o Bladimir Diaz) y Andrés Lezcano.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Contagio masivo de Coronavirus en Malacateco

Al menos seis jugadores de Malacateco dieron positivo al Coronavirus, por lo que Comunicaciones tiembla luego del partido que disputaron contra el cuadro fronterizo el pasado miércoles.

noticia Claudia María Galán
Hacia una economía más resiliente y sostenible

sociedad de plumas

noticia AFP
Manchester City sigue en pleno ascenso

El Manchester City (5º) superó cómodamente al Chelsea (8º) este domingo por 3-1 en Stamford Bridge y ya acaricia los puestos de Liga de Campeones, tras este enfrentamiento de la 17ª fecha de la Premier League.

 

 



Más en esta sección

Especial Área 3

otras-noticias

Movilizaciones en la ciudad capital

otras-noticias

Corrompido absolutamente, el poder se queda sin poder

otras-noticias

Publicidad