[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Sigue la lucha de los equipos de Madrid


La carrera por el título prosigue en Laiga española incluso durante las fiestas navideñas, con el inicio el martes de la 16ª jornada, donde los dos gigantes de Madrid tratarán de conservar su condición de colíderes.

foto-articulo-Deportes

El Atlético y el Real Madrid pasaron el día de Navidad al frente del campeonato español con 32 puntos cada uno, pero los ‘colchoneros’ parecen en una mejor situación: tienen dos partidos por jugar y vienen de derrotar (2-0) a uno de sus principales rivales en este inicio de temporada, la Real Sociedad (3º).

Mala posiciónn

El FC Barcelona, en una decepcionante quinta plaza, tratará el martes a las 18h15 GMT de no perder más terreno en la visita del Eibar (17º). En caso de triunfo, se colocaría provisionalmente a cinco puntos del liderato.

Después de su entrevista a la televisión española La Sexta difundida el domingo por la noche, Lionel Messi, quien no estará contra el equipo guipuzcoano, tendrá que demostrar en las siguientes jornadas que todavía está “concentrado” con los azulgrana, pese a que reconoció que no había “decidido nada” sobre su futuro en Barcelona, cuando quedan seis meses para que acabe su contrato.

Otros dos pretendientes a finalizar en puestos europeos chocan el martes a las 16h00 GMT: en caso de victoria en casa sobre el Villarreal (4º), el Sevilla (6º) igualaría los 26 puntos del ‘Submarino Amarillo’.

Con seis victorias consecutivas contando todas las competiciones, los jugadores del Real Madrid visitarán al Elche (16º) el miércoles a las 20h30 GMT con la única ausencia del brasileño Rodrygo.

Los ‘merengues’ aguardarán un paso en falso del Atlético horas antes. El cuadro dirigido por Diego ‘Cholo’ Simeone tendrá enfrente al Getafe (12:15 horas), pero deberá apañárselas sin el lateral derecho Kieran Trippier, suspendido diez semanas por la Federación Inglesa de Fútbol (FA) por apuestas ilegales.

La 16ª fecha la cerrará el derbi vasco (7:00 horas) entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao (10º) y el enfrentamiento entre Osasuna (19º) y Alavés (13º) a las 9:15 horas.

Programa:

Martes:

10:00 hrs. Sevilla – Villarreal

12:15 hrs. FC Barcelona – Eibar

14:30 hrs. Cádiz – Valladolid

14:30 hrs. Levante – Betis

Miércoles:

10:00 hrs. Granada – Valencia

12:15 hrs. Atlético de Madrid – Getafe

12:15 hrs Celta – SD Huesca

14:30 hrs. Elche – Real Madrid

Jueves:

7:00 hrs. Athletic Bilbao – Real Sociedad

9:15 hrs. Osasuna – Alavés

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Atlético de Madrid, eliminado de la Copa del Rey

El Atlético de Madrid, líder de LaLiga, quedó eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey al perder 1-0 este miércoles en el terreno del Cornellá, de la Segunda B, la tercera categoría en importancia en el fútbol español.

 

noticia UNIVISION/NYT
La Cámara aprueba una resolución pidiendo a Pence que invoque la 25a. enmienda
noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
BI firma convenio con el TSE para otorgar préstamos a sus empleados

Los intereses serán de los más bajos del sistema bancario.



Más en esta sección

Nueva junta directiva toma posesión en la APG

otras-noticias

Biden revela plan de vacunación contra COVID-19

otras-noticias

México acusa a la DEA de fabricar pruebas contra el exministro Cienfuegos

otras-noticias

Publicidad