[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Se definen cuartos de final del Torneo Apertura


Municipal enfrenta a Iztapa, Comunicaciones a Antigua, Cobán a Guastatoya, y Malacateco a Xelaj{u M.C. en las series de cuartos de final.

 

 

foto-articulo-Deportes

Los ocho equipos en posiciones de clasificación antes de la disputa de la jornada 16, última de la fase previa a cuartos de final, se mantuvieron, y así, tras Municipal, que venció a Xelajú 1-0 para ser el primero con 33 puntos, pasaron Comunicaciones (32), Cobán Imperial (29), Malacateco (24), Xelajú M.C. (21), Guastatoya (20), Antigua (20) e Iztapa (19) en las siguientes posiciones.

Municipal, como primero, enfrenta al octavo, Iztapa, en la serie de cuartos de final que arranca el jueves y culmina el domingo. Los rojos serán locales en el juego de vuelta de las series que disputen.

Comunicaciones fue segundo, tras vencer como visitante a Cobán 0-1 con gol de Andrés Lezcano al minuto 11, y gozará de la localía en el  juego de cuartos de final, y en las siguientes rondas que dispute siempre que no enfrente a Municipal, en la serie que jugará con Antigua GFC, que fue séptimo.

Antigua empató 1-1 como visitante de Sacachispas en la fecha final, con gol de Robin Betancourt al minuto 20 y de Omar López para Sacachispas.

Cobán finalizó tercero, y enfrentará al sexto, Guastatoya, que derrotó en la fecha final a Iztapa 2-0 con goles de Luis Landín (27’) y Jorge Vargas (34’).

Malacateco perdió ayer como visitante en Sanarate 2-1 con goles de César Canario de penal al 77 y de Franzue Rivas al 89 para los celestes, y de José Ochoa al 88 para los Toros, y como cuarto de la clasificación enfrentará precisamente a Xelajú M.C., el equipo que le siguió en la quinta posición de la tabla.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
El Quinteto Tiempo (III parte y final)

A la memoria de Santiago Suárez y de Alejandro Jáuregui, integrantes del grupo que emprendieron el viaje eterno.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Club rotario recibe donación de fotógrafo
noticia Samuel Pérez
Un cambio de era

El dogmatismo y el fundamentalismo buscan capturar a esas mentes sedientas de alternativas inteligentes.



Más en esta sección

Club rotario recibe donación de fotógrafo

otras-noticias

Abogado presenta una apelación contra la designación de Moto para la CC

otras-noticias

El CANG elige a Mynor Moto como titular en la CC

otras-noticias

Publicidad