[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Barcelona gana y sueña


El Barcelona regresó al camino del triunfo con una victoria 3-0 en Valladolid, este martes en la 15ª jornada de la Liga española, donde el Atlético de Madrid afianzó su liderato al vencer 2-0 en el terreno de la Real Sociedad.

 

foto-articulo-Deportes

Lionel Messi fue protagonista de nuevo para el Barça y firmó el último tanto de los suyos, en el 65, en una bella jugada en la que el argentino se apoyó en Pedro González ‘Pedri’, que se la devolvió de tacón, para que el astro albiceleste rematara a gol.

Tres días después de alcanzar al mítico Pelé en el récord de número de goles (643) firmados con un mismo club en competiciones oficiales, Messi fija ya una nueva plusmarca, elevando ahora la cuenta a 644.

Antes del tanto del rosarino, el francés Clement Lenglet había adelantado al Barça en el 21, con un remate de cabeza a centro precisamente de Messi.

En el 35, el danés Martin Braithwaite amplió la cuenta del equipo azulgrana, rematando a placer un pase de Sergiño Dest, en una jugada en la que Messi fue también protagonista al liderar la ofensiva deshaciéndose del acoso de varios rivales.

El tanto final de Messi, en el 67, rubricó una buena noche para el Barça en el José Zorrilla, ante un equipo de la zona baja de la clasificación (18º).

Con estos tres puntos, el Barça suma 24 puntos y continúa en la quinta plaza, pero se acercó a dos puntos del cuarto lugar del Villarreal, que marcó la ‘zona Champions’ y que empató 1-1 en casa ante el Athletic de Bilbao (9º).

Iñaki Williams adelantó a los bilbaínos en el Estadio de la Cerámica, en el 19, y en el 74 empató para el conjunto amarillo Yéremi Pino.

En lo que se refiere a la pelea por el título, el Barça pudo mantenerse a ocho puntos del líder, el Atlético de Madrid, que salió reforzado de su visita a San Sebastián con su 2-0 sobre la Real Sociedad (3ª).

Mario Hermoso firmó el primer tanto ‘colchonero’ en el Reale Arena, de cabeza a centro del belga Yannick Carrasco en el minuto 48.

Sentenció en el 74 Marcos Llorente con un disparo desde la frontal del área.

 

 

— Resultados de la 15ª jornada de LaLiga española:

 

– Martes:

Elche – Osasuna 2 – 2

Valencia – Sevilla 0 – 1

Real Sociedad – Atlético de Madrid 0 – 2

Huesca – Levante 1 – 1

Villarreal – Athletic 1 – 1

Valladolid – Barcelona 0 – 3

Miércoles:

(16h30 GMT) Getafe – Celta

(18h45 GMT) Real Madrid – Granada

(21h00 GMT) Alavés – Eibar

Betis – Cádiz

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Un final muy “caliente” en Francia

París SG y Marsella se enfrentan el miércoles (20h00 GMT) en Lens por el Trofeo de Campeones, la Supercopa de Francia, en un ‘Clásico’ marcado por la presencia en el banquillo del equipo de la capital del argentino Mauricio Pochettino, que busca su primer título como entrenador, mientras que el OM tratará de agrandar su palmarés tras nueve años de sequía.

 

noticia AFP
Betis gana y recupera terreno

El Betis remontó y ganó 2-1 al Celta para acercarse a los puestos europeos, en la 19ª jornada de LaLiga española, en la que el Getafe venció 1-0 en su campo al colista Huesca, para seguir alejándose de los puestos de descenso.

 

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Marco Pappa enfrentará juicio por violencia contra la mujer


Más en esta sección

Sin evidencia del trabajo de la ex fiscal especial Karin Orellana

otras-noticias

Alcalde de Ocós, San Marcos es detenido en aeropuerto de Panamá

otras-noticias

Biden firma decretos sobre “soñadores”, muro con México y veto migratorio

otras-noticias

Publicidad