[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Borussia Dortmund recupera el terreno perdido


El Borussia Dortmund inició la ‘era Terzic’ con una trabajada victoria sobre el Werder Bremen (2-1) en un partido correspondiente a la 12ª jornada de la Bundesliga, un triunfo que le permite colocarse provisionalmente en el cuarto puesto de la tabla.

En el primer partido de Edin Terzic como entrenador del Dortmund, tras la destitución el domingo de Lucien Favre, Raphael Guerreiro adelantó al cuadro visitante pocos minutos después del pitido inicial (12).

 

foto-articulo-Deportes

Pese a ello, el Werder Bremen no se derrumbó y consiguió el empate poco después por medio de Kevin Möhwald (28). El equipo amarillo gozó de las ocasiones más claras posteriormente pero tuvo que esperar hasta el minuto 78 para marcar el definitivo 2-1, cuando Marco Reus, tras fallar el penal que había lanzado, cazó el rechace y alojó la bola en la red.

Aunque convaleciente todavía, el Dortmund vuelve a sumar los tres puntos en un partido liguero, lo que le permite entrar en puestos de Liga de Campeones. El cuadro de la cuenca del Ruhr es cuarto con 22 puntos, aunque podría perder esa posición si el Wolfsburgo (5º), con 21 unidades, da la campanada el miércoles derrotando al Bayern de Múnich (2º).

A la misma hora que el Dortmund, Stuttgart (7º) y Unión Berlín (6º) empataron 2-2 en un partido que se le escapó a los berlineses con una remontada ‘in extremis’. El austríaco Sasa Kalajdzic (85 y 90) compensó el 0-2 con el que dominaba el Unión Berlín a falta de diez minutos para el final.

Los dos equipos sumaron un punto y llevan 18 en total.

En el primer partido de la jornada, Eintracht de Fráncfort (9º) y Borussia Mönchengladbach (8º) empataron 3-3. El delantero del ‘Gladbach’ Lars Stindl marcó un triplete.

Resultados:

Martes:

Eintracht Fráncfort – B. Mönchengladbach 3 – 3

Stuttgart – Unión Berlín 2 – 2

Hertha Berlín – Maguncia 0 – 0

Werder Bremen – Borussia Dortmund 1 – 2

Miércoles:

11:30 hrs. Schalke 04 – Friburgo

13:30 hrs. Colonia – Bayer Leverkusen

13:30 hrs. Bayern Múnich – Wolfsburgo

13:30 hrs. Hoffenheim – RB Leipzig

13:30 hrs. Arminia Bielefeld – Augsburgo

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
IGM contabiliza 1,193 guatemaltecos retornados desde EE.UU.
noticia EFE
HBO produce secuela de “Game of Thrones”

“House of the Dragon” está inspirada en el libro “Fire & Blood” (2018), cuya narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos narrados en la serie original.

noticia AFP
Mickelson hace historia

A los 50 años, el estadounidense Phil Mickelson se convirtió en el el golfista de mayor edad en ganar un torneo de Grand Slam con su épico triunfo el domingo en el Campeonato de la PGA.

 

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Giammattei: gobierno anticampesino

otras-noticias

Día del Maestro: la docencia y el laberinto que no se ve tras la pantalla

otras-noticias

Se reporta 99 desaparecidos en el derrumbe de un edificio en Florida

otras-noticias

Publicidad